Jump to content

Carrete tica ge5000 ó okuma axeon V2 60


Posts Recomendados

  • Miembros

Antes de nada saludos a todo el foro por este aporte de conocimiento que es de agradecer.

Os comento,

Estoy ante la duda de estos dos carretes, no sé por cual decidirme.  Soy nuevo en este mundo de la pesca y quiero hacerme un carrete normalito para empezar con el surfcasting desde playa o espigon según el día.   Se que hay carretes mejores que estos pero como no sé realmente lo que necesito o quiero y cuando tenga algo más de esperiencia pues ya me miraré en cambiarlo.

El okuma está por 60€ y me gusta por qué es algo más ligero que el tica.

Y el tica está por 70€ y tiene una bobina más que el okuma.

Ahora ya el tema de fiabilidad, mantenimiento, calidad etc, os la dejo a vosotros.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con los compañeros, yo tb me decanto por el tyca, son buenos carretes en relación calidad-precio. Además encontraras repuestos en casi todas las tiendas y con un cuidado básico tendrás carrete para muchos años.

Además con la bobina de repuesto tendrás una con hilo fino (0,16 ó 0,18) para la playa y otra con un (0,35 ó 0,40) para días con algas o espigones.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias a todos. Pues ya está claro el tica. 

Siempre ha sido la primera opción pero al ver el okuma que también es una primera marca me entraron las dudas. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...