Jump to content

Cómo sacarse un anzuelo que se nos ha clavado


Posts Recomendados

  • Miembros

Quien no se haya clavado nunca un anzuelo es que ha pescado poco. Nunca viene mal repasar qué tenemos que hacer con estos piercings indeseados. 

Aquí nos explican dos métodos sencillos y eficaces para quitarnos ese anzuelo de encima:


Saludos :brindis:

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena info, ni más ni menos que hace dos semanas le paso a un amigo estando con él de pesca, la muerte no salió a la primera como me ha pasado a mi dos veces, al salir la muerte en el mismo momento la tarea se reduce cortando la punta y volviendo por donde a entrado. hay que tener un buen alicate DE CORTE eso sí, lo chinos no valen.

en este caso no salió y aplicamos el método del hilo, muy efectivo, salió a la tercera..... xDDDDDD pero claro hay que depurar la técnica, si te pasa estando solo es una muy buena solución

pero te digo, yo aprecio mis dedos, por eso siempre cojo los peces con bocagrip hasta que les libero del anzuelo, si te pasa no vas a morir pero pasa un mal rato y estando solo el doble y si estas solo y lejos de la costa.... hay mucha manía ahora de coger las capturas con la mano por postureo barato, pero si te atraviesa un señuelo se suele quitar, es un buen "quitamanias"

también cuando nos pase hay que intentar quitar el señuelo de la potera o anzuelo que nos haya clavado ya que el bailoteo molesta mucho y si lleva más de un anzuelo nos lo podemos clavar también, recordad, son para eso, para clavarse a la mínima.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...