Jump to content

Sitios para surfcasting en Castellón


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, soy bastante nuevo en esto pero me estoy enganchando, resulta que he ido a pescar a la playa de al lado de la refineria de almazora pero no coji ni un resfriado, me gustaría saber sitios cerca de Castellón donde podria sacar algo, a poder ser en arena porque sino me quedo sin plomos, gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni morralla? Las costas de castellon están bastante esquilmadas tanto por pesca como buceo, la zona de almazora no la conozco pero para sacar algo decente tendrás que sacar unos lances de aúpa, 70, 100metros o más a ver si caes en un sitio de paso del pescado por que si no dificl, además luego la jodida morralla asusta a los grandes, se ponen ahí cientos de peces a picotearte la lombriz como si no hubieran visto una en la vida (probablemente) y además se enganchan al anzuelo y adiós, solo sacas pezqueñines que vuelven al mar, por supuesto.

como te dicen pregunta en la tienda local, en el puerto, a pescadores de la zona, etc, por aquí es difícil que te digan una zona concreta, pocos comparten esos lugares por internet, mejor el boca a boca.

y ahora en cuanto entre bien el calor que te puedas bañar a gusto, aletas gafas y tubo y date unos buceos por la zona a ver que ves, nada mejor que verlo con tus propios ojos.... y sí, la zonas de roca te hacen perder aparejo aunque esa es la vida del pescador, perder aparejo y comprar, perder, comprar, perder.... ?

Pero es donde se suelen encontrar los grandes....

s2

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...