Jump to content

Señuelos Baratos Subwalk


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas

Os enseño un par de paseantes hundidos que probé hace unas semanas y me causaron una muy grata impresión.

El de la primera foto es clavado al Hart Torito, por no decir que es el mismo señuelo.

Se lanza como un misil con una caña de Acción MH de 240 que es la que uso para el mar, y su navegación es más que óptima.

El de la segunda foto no he conseguido identificarlo con ningún señuelo del mercado (Debo decir que hace 7 u 8 años que estoy alejadísimo del mercado).

No se lanza tan bien como el anterior, aunque con una línea de 0.25 se alcanzan buenas distancias. Su natación es increíble...

 

Fui a probarlos hace un mes a Cullera, con tan mala suerte que estaban haciendo trabajos de reconstrucción de la propia playa y el ruido y las condiciones que se crean cuando arrojan toneladas de arena al mar no son precisamente las mejores. 

Pero la impresión fue magnífica.

Estoy esperando (Ya viene con retraso), algunas unidades. En cuanto las reciba, cambio las fotos si os interesa.

Las que probé, las dejé en Cullera sin lavar ni limpiar encima de una mesa a la intemperie. Quiero ver como están las anillas y las poteras. Supongo que son una verdadera mierda y que conviene cambiarlas nada más recibir los señuelos, ya os diré también.

 

Hace no mucho, un amigo desplazado a Mallorca, me decía que el pescaba llobarros y los mallorquines no, porque en general, los mallorquines no han visto un Black Bass en su vida. Decía: Son un puto Black Bass Alfonso, no hay otro secreto...

 

subwalk1.jpg

subwalk2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...