Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Saludos a todos desde L' Alcudia, Valencia. Me acabo de comprar un Kayak autovaciable de 2 plazas equipado con cañeros y accesorios para pescar.

Mi trabajo y salud , muchos problemas de espalda, poco me permiten hacer pero eso nunca me ha frenado para hacer lo que quiero, y ahora quiero aprender a pescar desde Kayak, ya que considero que estar conectado al medio es una de las formas más bonitas de disfrutar de la naturaleza.

Si hay gente de la zona de Cullera o cercana que quiera llevar un novato, por babor, si puedo me apunto con mi hijo de 12 años.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Marco, bienvenido al foro.

Como dices, lo importante es la actitud. No fuerces la espalda, recorridos accesibles los primeros dias. Y sobre todo busca un asiento donde la postura y los apoyos sean comodos. Son muchas horas remando.

Te invito a que visites el subforo de kayak para mas informacion y buscar gente de tu zona.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por tus consejos. Tienes razón en que no hay que forzar demasiado, tampoco es preciso entrar una milla para disfrutar, y con calma iré comprando equipamiento más bueno.

Aquí solemos decir como dice la gallina: Poc a poc.

Gracias Picaro. Nos leemos

Editado por Marco A Aleixos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...