Jump to content

Que carrete es mejor


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas soy nuevo en el foro.quiero saber que opinais del nuevo daiwa emblem 35 surf tipe r o ir a lo seguro con el shimano ultegra 14000 xsd.para pescar en playa con lineas 0.20 y plomos de 125 a 150.los tengo a precio similar 140 euros cual me compro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cómo siempre digo, porque es verdad, los carretes no son lo mío. Ambos carretes mecánicamente son fiables y están bien hechos. 

Yo soy "Shimanista" porque para mí tienen la mayor durabilidad. También es cierto que los Daiwa de nuevos suelen ir más suaves, pero con el paso del tiempo pierden está suavidad en mayor medida que los Shimano. También depende mucho del trato que se les dé, tanto respecto al uso como al mantenimiento.

En este caso, quizá la mejor elección sea el que más nos atraiga, ya sea visualmente o por cualquier otro motivo.

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos, Lien, coincido con el amigo GranBlanco, percibo a los Shimano más duraderos que los Daiwa, un punto a favor de Daiwa es la calidad de sus frenos, aunque en cada opinión la subjetividad está presente, me parecen frenos más suaves y precisos, lo cual puede ser determinante si se pesca con hilos finos, 0,16 o menores; yo me decantaría por Shimano por la facilidad de encontrar piezas de recambio en España, a pesar de estar del otro lado del mundo, ya viví en carne propia la dificultad de encontrar una pieza de un emblem antiguo por allá, al final la pude encontrar con la ayuda d elos compañeros (amigos) del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, La Torra Pesca dijo:

Liencressurfcasting yo coincido con los compañeros ,shimano, por lo que comenta el amigo Santiago sobre los repuestos en España, es mas Facil , yo el mio lo compre

espero que te sirva.? AJ24024024053

Desde cuando se permite en este foro publicidad o Spam de tiendas no patrocinadoras??? se va esto AL CARAJO-,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 1 mes después...

El daiwa no se como irá, el shimano tengo una pareja de Xsd 14000 y estoy contento con ellos, van Suaves y en freno va bien, de momento 0 problemas y se pueden mejorar con más rodamientos fácilmente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...