Jump to content

Que carrete electrico recomendais


picaro

Posts Recomendados

Que carrete electrico para caña me podéis recomendar.

150 metros de profundidad y mínimo un kilo de plomo.

Menos plomo casi nunca se pone.

Y por supuesto que tenga una buena relación ,calidad precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento no haber visto antes esto , el plomo que uso es casero con macizo de inoxidable con lo cual varia mucho , desde 500gr mas menos a 1.500 gr mas menos dependiendo de la profundidad y corriente ese dia

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

a mi me vendieron un daiwa tanacom 500 con un pelo de .23mm trenzado, la plomada mas grande que le he puesto ha sido de 300g, y subió una vez un congrio que si no lo veo no lo creo, lo perdí echandolo al barco, me quedé sin fuerza en el brazo, no estaba preparado, lo que siento que se llevo el jig de 300g enganchado porque iba herido de muerte, una puñalada y tres martillazos y seguia peleando, el carrete es una caña, pensé que habia enganchado en el suelo, increible lo que tira y lo que aguanta el pelo, se que es un hilo japones comprado en el pez rosa pero no se la marca, cada metro va marcado y cada diez cambia de color, se que es bueno porque quien me lo vendió es un pariente y no escatima en gastos el tenia un kaigen 500 y un daiwa 500, ahora se compró otro kaigen igual por tener dos iguales y me ofreció este, es una maravilla.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo estoy mirando el tema de los carretes electricos pero uno que se ligero para aguantar en la mano y no en el cañero,con idea de pescar no mas de 200m,pero con cojones para levantar una buena  cherna.

Hay algunas marcas que nos son de las que conosemos como Daiwa,Shimano etc.pero hay algunos de buen precio pero no son marcas de las que ya son sinonima con los equipo de pesca mas comunes en europa y america.

Se agradese consejo en este tema

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, tuna808 dijo:

Yo estoy mirando el tema de los carretes electricos pero uno que se ligero para aguantar en la mano y no en el cañero,con idea de pescar no mas de 200m,pero con cojones para levantar una buena  cherna.

Hay algunas marcas que nos son de las que conosemos como Daiwa,Shimano etc.pero hay algunos de buen precio pero no son marcas de las que ya son sinonima con los equipo de pesca mas comunes en europa y america.

Se agradese consejo en este tema

 

 

Yo he mirado y remirado y todos los caminos lleva al  Daiwa tanacom 1000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Marquez dijo:

El Daiwa tiene mas potencia de freno , 75kg frente a los 25kg del Shimano 

Picaro si quieres puedes provar sin compromiso unos Daiwas que tengo aqui 

Muchas gracias Márquez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola, yo tengo el Daiwa Tanacon 1000 y es una pasada. Te lo recomiendo va de fabula!!

Por cierto, si alguien necesita el manual en español del Tanacon se lo puedo pasar

Editado por Jotaedu
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

conozco a uno que tiene dos kaigen 500, y sus palabras cuando lo probó fueron ""que cojones tiene el carretillo pariente"" el dia que lo estrenó a la segunda o tercera caida del jig pescando a 130m se enganchó una corcova de 7kg, asi que es lo que os puedo  decir, yó tuve la oportunidad de comprar un tanacom 1000 con 700 de dinema por 400€,  practicamente nuevo, dos veces pescando, y por dejadez de pasar los dias, lo vendieron, me arrepentiré toda mi vida, tengo un tanacom 500 y es una maravilla

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 21/10/2019 at 22:46, JUARENQUE dijo:

conozco a uno que tiene dos kaigen 500, y sus palabras cuando lo probó fueron ""que cojones tiene el carretillo pariente"" el dia que lo estrenó a la segunda o tercera caida del jig pescando a 130m se enganchó una corcova de 7kg, asi que es lo que os puedo  decir, yó tuve la oportunidad de comprar un tanacom 1000 con 700 de dinema por 400€,  practicamente nuevo, dos veces pescando, y por dejadez de pasar los dias, lo vendieron, me arrepentiré toda mi vida, tengo un tanacom 500 y es una maravilla

 

Tomamos nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...

Bueno ya por fin me quiero comprar un carrete eléctrico para no grandes profundidades,hasta 200m.He provado el diawa tanacom 1000 y es muy bueno pero grande para montarlo en la caña para pescar con ella en la mano y también para ser jigging mas bien hondo .

creo que me planto entre el Diawa tanacom 750 y el Diawa tanacom 500,que estan casi igual de precio y los dos me valen para lo que tengo en mente……el 500 puede que me quede un poco corto,es mas ligero pero quizás esta en el limite de poder utilizar en fondos mas profundos con mas plomo.

Esta el Diawa Seaborg 500 que es superior pero es casi tres veces mas caro y para el uso que le voy dar no justifica pagar tres veces mas.

agradeseria si hay algún compañero que pueda dar una opinión de los tanacom 759 y del 500.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, tuna808 dijo:

Bueno ya por fin me quiero comprar un carrete eléctrico para no grandes profundidades,hasta 200m.He provado el diawa tanacom 1000 y es muy bueno pero grande para montarlo en la caña para pescar con ella en la mano y también para ser jigging mas bien hondo .

creo que me planto entre el Diawa tanacom 750 y el Diawa tanacom 500,que estan casi igual de precio y los dos me valen para lo que tengo en mente……el 500 puede que me quede un poco corto,es mas ligero pero quizás esta en el limite de poder utilizar en fondos mas profundos con mas plomo.

Esta el Diawa Seaborg 500 que es superior pero es casi tres veces mas caro y para el uso que le voy dar no justifica pagar tres veces mas.

agradeseria si hay algún compañero que pueda dar una opinión de los tanacom 759 y del 500.

gracias.

Difícil pregunta,yo siempre he visto que el tanacom 1000 es el más demandado por nuestra zona,pero en las comparaciones por el peso,me pierdo.

Por equilibrio el tanacom 750 debería de valerte.

A ver si hay compañeros que nos pueden dar más consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
En 6/11/2022 at 3:03, tuna808 dijo:

Bueno ya por fin me quiero comprar un carrete eléctrico para no grandes profundidades,hasta 200m.He provado el diawa tanacom 1000 y es muy bueno pero grande para montarlo en la caña para pescar con ella en la mano y también para ser jigging mas bien hondo .

creo que me planto entre el Diawa tanacom 750 y el Diawa tanacom 500,que estan casi igual de precio y los dos me valen para lo que tengo en mente……el 500 puede que me quede un poco corto,es mas ligero pero quizás esta en el limite de poder utilizar en fondos mas profundos con mas plomo.

Esta el Diawa Seaborg 500 que es superior pero es casi tres veces mas caro y para el uso que le voy dar no justifica pagar tres veces mas.

agradeseria si hay algún compañero que pueda dar una opinión de los tanacom 759 y del 500.

gracias.

Hola.  Yo tengo un Tanacom 500 y estoy muy contento con él. Cargado con 300 mts. de trenzado del 0.30.  Lo uso para pescar en fondos de hasta 250 mts, y plomo entre 800 grs. y 1 kilo. Va de maravilla y es ligero.  De todas formas, cuando engancho algún pescao algo gordo, lo suyo es manejarlo a mano, para ayudarle, y también para disfrutar la pelea, no ?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...