Jump to content

Problemas con dirección mecanica


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, ante todo un saludo, llevo tiempo leyéndoos y quería saber si alguien me puede echar una manita.

Vereis trabajo, no es mío el barco, con un motor Suzuki  de 200cv y tengo una dirección mecánica que para girarla tengo que clavar los pies en el suelo. He soltado el cable como bien indicabais en otros post y efectivamente es el motor, el tubo bidireccional me dijeron. También me dijeron que había que desmontar medio motor y sacarlo del agua. Ahí viene mi pregunta, sabéis de algún brinco para intentar solucionar esto?

Voy a volver a meter grasa porque el mantenimiento no se como se habrá hecho, recomendáis grasa con teflon?

muchas gracias ante todo

Editado por Pako Llacer Carmona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, la grasa con el tiempo, salitre pierde propiedades y se solidifican, lo propio sería limpiar el eje con desengrasante o gasolina y meter grasa nueva, la de teflon te sirve. La dirección es un tema delicado, tiene que ir suave y cable en perfectas condiciones, una ruptura navegando puede ser muy peligroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una dirección mecánica es un problema que nunca resolverás, se endurecen, se rompe algún hilo de cable y se va clavando en la funda y te dejarán tirado cada tres años a lo sumo. Olvídate de ella y si puedes gástate el dinero de una vez montando una hidráulica, no te arrepentirás nunca y el desembolso lo olvidarás pronto, tan pronto como muevas ese motor por primera vez.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...