Jump to content

Nuevo por Tarragona


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas.

Hace unos años que vivo en Tarragona, Antes vivia en Sitges.

La cuestion es que de siempre me ha gustado la pesca, pero hace unos años lo deje porque no se cogia nada desde costa, mientras que desde barco se seguian haciendo capturas, con lo cual guarde las cañas de surfcasting y me dije que si iba a pescar seria desde embarcacion. Tube una Zodiac un tiempo desde la cual hacia bastantes capturas, la mayoria besugos y disfrutaba como un enano.

Ahora no dispongo de embarcacion, pero estaria dispuesto a salir con compañeros de pesca de la zona, compartir gastos y aprender las nuevas modalidas y las antiguas de las cuales no he practicado.

Tengo algunos conocimientos de nautica, mecanica, electronica y electricidad por si puedo ayudar a alguien en su embarcacion, tambien tengo como aficion la mecanica en general y un pequeño taller en casa bastante bien surtido en el que me distraigo haciendo todo tipo de cosas, en el tengo torno, fresadora, maquina para soldar, etc.

Si hay alguien de la zona que necesite ayuda, contad conmigo.

Lo que me gustaria es volver a salir a pescar y disfrutar como antaño, conocer nuevos compañeros de pesca etc.

Un saludo a todos y buenas capturas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias a los dos por la bienvenida.

Espero encontrar algun compañero y compartir gastos, capturas y lo que haga falta, pero tambien me ofrezco a ayudar en lo que pueda a quien le haga falta desinteresadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...