Jump to content

Cañas 200e + -


Posts Recomendados

Hola compañero, lo primero y principal es que tu te sientas cómodo con la caña, ya que la caña que a un pescador le viene bien puede que a otros no, por constitución física y si puedes probarla antes en acción de pesca, mejor, aunque esto suele ser mas difícil.

Dicho esto tienes que tener claro si te interesa sacar distancia (optaría por tubulares), o bien detectar bien las picadas (hybridas), aunque hoy en dia existen las semiparabólicas que lanzan muy bien y detectan bien las picadas con sus híbridos (yo personalmente optaría por estas ultimas).

Luego busca que la caña sea con anillas y portacarretes fuji, asi tendrás caña para años con sus cuidados tras cada  salida.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
En 3/7/2019 at 11:06, Planxty dijo:

Hola compañero, lo primero y principal es que tu te sientas cómodo con la caña, ya que la caña que a un pescador le viene bien puede que a otros no, por constitución física y si puedes probarla antes en acción de pesca, mejor, aunque esto suele ser mas difícil.

Dicho esto tienes que tener claro si te interesa sacar distancia (optaría por tubulares), o bien detectar bien las picadas (hybridas), aunque hoy en dia existen las semiparabólicas que lanzan muy bien y detectan bien las picadas con sus híbridos (yo personalmente optaría por estas ultimas).

Luego busca que la caña sea con anillas y portacarretes fuji, asi tendrás caña para años con sus cuidados tras cada  salida.

 

En principio hibridas,las he visto, lanzan muy bien y se ven muy bien picadas,hasta he leido que las hay con la punta fluorescente.

Lo de componentes fuji tambien lo tengo claro,y sobre todo la ligereza,eso es basico para mi,ligereza y lo mas finitas posible.

Dicho esto,en ese rango de precio que cañas podria adquirir y donde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio, unas buenas hybridas y de calidad estarían en unos 120-150 € aprox.

Yo soy de Sevilla y siempre compre en tiendas físicas, si estas interesado te puedo dar la dirección de 2 de ellas, ya que los dueños son amigos mios y creo que tienen venta online.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.teampesca.es/

Esta esta en la Calle Baltasar de Alcazar 18, 41008. Sevilla. Su dueño es Dani.

 

http://maspesca.es/

Esta esta en la avenida El Greco (frente al ambulatorio) Sevilla. Su dueño es Hugo.

Las 2 son de calidad y buenos profesionales. Seguro te podrán ayudar en tu decisión.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...