Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
    http://www.formulapesca.com

Recommended Posts

Combo Surfcasting Okuma Azores

Combo Azores Surf

Sin duda este combo de pesca surfcasting constituye un buen equipo para pescar en playa. La caña Okuma Azores híbrida es una maravilla. Monta anillas y porta carretes Fuji. Ligera, rápida, precisa y potente escupe metros y metros de hilo. Tanto el pescador experimentado con una buena técnica de lance como el pescador iniciado le sacarán partido. La Okuma Azores se pone bien, se adapta eficazmente tanto lanzando por encima del brazo como a media vuelta o otg. El carrete Okuma Trio Rex tiene chasis en aluminio lo cual confiere una rigidez extrema y mejora el peso y equilibrio de los carretes. Buen carrete con acabados y calidad superiores a su precio objetivo. Además, el Okuma Trio es muy fiable. Eficaz y duradera mecánica: piñón con mecanismo de precisión en bronce, carrete reforzado, sistema de freno multidisco lubricado, anti retroceso instantáneo, sistema de transmisión del eje con precisión, manivela de aluminio, bobina de aluminio y extra en grafito de perfil ancho. Carrete de pesca muy bien equilibrado y rápido recoge 102 cm. de linea por vuelta de maneta. El combo de pesca surfcasting Okuma Azores se entrega con bobina de 1850 mt. hilo Daiwa Exceler 0.25 mm, 3 plomos de casting, cartera de anzuelos Asari Sode Pro nº 2 y pack de urfes Turkana Ultimate.

Combo Surfcasting Beachcaster

Combo Surfcasting Beachcaster

Equipo de pesca surfcasting o mar costa con todo incluido a punto para pescar. Caña Okuma Beachcaster 420 tubular calidad carbono. Acción 100-200 gr. ligera, rápida y con buena reserva de potencia. Monta anillas Low Rider Salt Water anticorrosión. Carrete Okuma Axeon V2 se caracteriza por su fiabilidad mecánica y su buena relación calidad precio. Son carretes que rinden a plena satisfacción durante muchos años. Va fino, es rápido recupera 101.6 cm. por vuelta de manivela, ligero sólo pesa 560 gr. y bien equipado. Dispone bobina de aluminio anonizado y maneta de aluminio con pomo ergonómico. Buena potencia de freno 13 Kg. Este combo de pesca surfcasting se entrega con bobina de hilo Asari Titanium 300 mt. 0.35 mm., cartera de anzuelos Asari Iseama Prio nº 1 y 3 plomos surfcasting.

Combo Surfcasting Advance

Combo Surfcasting Advance

Equipo de pesca mar compuesto por caña Cinnetic Advance 420 tubular calidad y funcionalidad por encima de la media en su nivel de precio. Caña con grandes acabados y muy buenas prestaciones monta porta carretes Fuji y está construidas en carbono RCC. Carrete Okuma Dead Ringer 65 mecánica fiable es un carrete agradable al tacto, fluido. Los rodamientos de calidad, los engranajes elípticos de precisión y el sistema RES II equilibrado por ordenador dotan al Okuma Dead Ringer de una fluidez perfecta y un confort que corresponde a carretes de pesca de nivel superior. El sistema de freno es multidisco preciso con 12 Kilos de potencia, que está más que bien. El combo surfcasting Advance se entrega con bobina de 700 mt. hilo Daiwa Exceler Blue 0.40, cartera de anzuelos Asari Iseama Pro 1/0 y tres plomos de pesca surfcasting.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

×
×
  • Create New...