Jump to content

con que pican las doradas


Posts Recomendados

hola amigos!!! yo soy de valencia(el puig) y me gustaria preguntaros con que tipo de cebo las doradas pican mas.... por que la verdad es que ultimamente aqui no se pesca nada de nada.... os pasa a vosotros lo mismo??

si soys de valencia por que zona pescais??? a que distancia?? con que pescais?? curricais o vais al lo hondo??/

muchas gracias y saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces has pescado algo o "alga"....jajaja... weno como te va la temporada de la dorada por ai por valencia... :D

deberiamos salir un finde juntos... todo el fin de semana juntos... sin atracar al puerto todo en la barca...

y por hay el cariba como lo llevas ""alga"" hace buen tiempo... :)

ya ablaremos saludos..... pa tu mujer( q es una muy wena gisandera) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.............para ALGA.................. weno pues a vore si me feu fotos.. :02: .... pero son bons de menjar???? que se eu paseu molt be familia q yo en menos de lo que vos cregau estic en espana.. y se anem de pesca per que tinc moltisima ilusio de vore la barca que en cano la he vist...

paseuo molt be y no feu res de lo que me arrepentiria... no siga q vinga la :016: y a vivir la vida que son dos dies :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí­ en el foro hay un artista que presento su foto con una dorada de 8 Kg. Fondeado y utilizando cañaí­llas enteras.

Nosotros cuando fondeamos usamos trozos de caballas son espinas y sardinas pero nunca hemos cogido doradas tan grandes.

Un saludo.

:pescando2:

Tema :De los dos, el mas feo soy yo (Páginas 1 2 )

frasansu 20 660 9 May 2006, 03:13 PM

Editado por luyz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

villarroya. estem pescant en punta cana molt de peis y mol grosos quant aplegem

a valencia ya ficarem les fotos. bueno quant els disques ya mos contestaras

:035:

yo sí­ que sé con que pican las doradas, pero como no entiendo ni papa de lo que habláis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor opino lo mismo que tu! No se que dicen, se que mucha gente habla asi por que tiene la costumbre, pero podian comprender que es un foro y mucha gente no se entera de lo que hablan, y no es por criticar y si alguno se siente ofendido, lo siento de corazon... Pero la verdad no me entero!...

Saludos a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola villaroya, yo pesco en la zona tuya, ahora se cogen cerca de la costa y fondeados, yo las pesco con tita de agua o de palancre y algunas veces con navajas, suelo salir de noche y siempre me suelen picar entre las 9.30 y las 12.30 horas, se estan cogiendo bastantes de 2 kilos,

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que se pueden pescar con todo tipo de cebos (sardina, gusanos, calamar, pata pulpo ...), a mi me da buen resultado sobre todo cuando abunda la morralla el cangrejo (ermitaño o del normal) y el cetruco.

saludos y buena pesca :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vosotros creeis que se podran pescar con un cebo que no sea vivo por que muchas veces los pezes pequenos se me comen el gusano antes de que toque el suelo.. :beer2: .. los pequenos estan a punaos y como no les entra en anzuelo por que son tan pequenos...... me ponen furioso <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que os voy a decir sirve para cualquier pescado.

Si le veis la boca a una dorada adulta os dareis cuenta que tanta muela le debe servir para algo.La denticion nos indica que su alimento son crustaceos y moluscos, pues depende lo que haya donde pesques sera lo que coman, si estas pescando en arena puedes utilizar, navaja, cangrejo, gusana, tita , etc, si pescas en piedra, cangrejo caracola cañailla, hermitaño, etc.

Tambien hay secretitos para hacerlas comer, pero eso me lo guardo,

BYE BYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.................para frasansu....................

entonces con que las haces que quieran comer..... que les echas como algun tipo de pienso??

por que yo he probado con una tipo de pasta de sardina pero que creo que las grandes es muy dificil de enganarlas..... y cuando ven algo raro con tu cebo algo que no les cuadra bien no pican la verdad es que si estas en la barca hay que estar mu callao para poder pescar algo gordo por que si ven que es una trampa creo que ni lo pican.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...