Jump to content

Caña 200-300


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, soy nuevo por este foro y tras leer un rato me anime a crear la cuenta y preguntaros directamente, parece que por aqui se sabe de lo que se habla :3

Estoy buscando una caña para volver a la pesca, siempre he lanzado por encima del hombro y pescado en arena o espigon, soy de la zona de alicante-benidorm asi que lo tipico en ese tramo.

Mirando recomendaciones, muchas de ellas algo desfasadas me he topado con las Kali - Red point, Red Gate, Murasaki o una Shimano Ultegra 2018, alguien que me recomiende especialmente una de estas por algun motivo?
Tampoco descartaria pillar algo mas "barato" tipo la Battleship leyendo lo contenta que esta la gente, en definitiva estoy abierto a cualquier sugerencia salvo gastarme aun mas XD

Practicaria la pesca a diario asi que aunque en principio no necesite gran cosa me gustaria que conforme depure la tecnica no se me quede muy "corta" la caña pero tampoco tirar el dinero en cosas que solo los mas expertos pueden palpar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido la batleship y tendras que lanzar a otg para sacarle metros, la murasaki es tambien para otg, si alguoen la tiene que te lo confirme. La red point ni idea la verdad. La red gate si embargo creo que tendrias caña para rato y es mas agradecida para lanzar. La ultegra no la he probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, compañero, lo principal es que tu estés cómodo con la caña, ya que la caña que a un pescador le viene bien puede que a otro no, por constitución física. Y si puedes probarla en acción de pesca mucho mejor, aunque esto ultimo suele ser mas complicado.

Una vez dicho esto tienes que estar seguro si necesitas sacar metros (optaría por tubulares) o bien detectar bien las picadas (optaría por hybridas) aunque hoy en dia existen cañas semiparabólicas que lanzan lejos  por su dureza y detectan muy bien las picadas por su hybrido (yo personalmente optaría por estas).

Luego mira que las anillas y portacarretes sean fuji, asi tendrás caña  para mucho tiempo con sus cuidados tras cada salida.

Yo creo que con tu presupuesto puedes encontrar caña con la que estés cómodo o poder optar a una pareja tb.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...