Jump to content

Novato


Posts Recomendados

Que tal compañeros, hace poco participe en mi primer concurso, un benéfico  y me han gustado las sensaciones.  En fin, no tengo ni idea de que es lo que hay que hacer para competir en mi provincia, Alicante. Supongo que federarme a través de un club. Si me podéis echar una mano dándome información. Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues estás en lo cierto. Lo primero para competir es entrar en algún club federado de la provincia de Alicante, y así obtener la licencia de pesca de la Federación Valenciana de pesca y casting. Además, deberás tener en vigor la licencia administrativa de pesca desde tierra. Esto es lo necesario para concursos oficiosos, como opens y certámenes varios.

Luego para competiciones oficiales los clubes y federaciones van haciendo una criba mediante concursos sociales o locales y autónomicos, respectivamente.

Si das con un buen club con gente sana, como es mi caso, echarás grandísimos ratos de pesca. Aunque yo cuando voy con ellos sigo pescando igual que cuando voy por libre.

Saludos.

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, GranBlanco dijo:

Pues estás en lo cierto. Lo primero para competir es entrar en algún club federado de la provincia de Alicante, y así obtener la licencia de pesca de la Federación Valenciana de pesca y casting. Además, deberás tener en vigor la licencia administrativa de pesca desde tierra. Esto es lo necesario para concursos oficiosos, como opens y certámenes varios.

Luego para competiciones oficiales los clubes y federaciones van haciendo una criba mediante concursos sociales o locales y autónomicos, respectivamente.

Si das con un buen club con gente sana, como es mi caso, echarás grandísimos ratos de pesca. Aunque yo cuando voy con ellos sigo pescando igual que cuando voy por libre.

Saludos.

 

 

Muchas gracias, desconozco los clubs en alicante, iré preguntando. Ya imaginaba que luego habría criba en los sociales, pero  no se puede uno presentar por libre unicamente con las licencias?. Me refiero a un provincial por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para sacar la licencia federativa es necesario estar afiliado a un club de pesca deportiva. Luego para participar en el provincial ya tendrías que hablarlo con tu club, y ya ver con la directiva de que formas lo podéis hacer.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 23/7/2019 at 12:44, GranBlanco dijo:

Pues estás en lo cierto. Lo primero para competir es entrar en algún club federado de la provincia de Alicante, y así obtener la licencia de pesca de la Federación Valenciana de pesca y casting. Además, deberás tener en vigor la licencia administrativa de pesca desde tierra. Esto es lo necesario para concursos oficiosos, como opens y certámenes varios.

Luego para competiciones oficiales los clubes y federaciones van haciendo una criba mediante concursos sociales o locales y autónomicos, respectivamente.

Si das con un buen club con gente sana, como es mi caso, echarás grandísimos ratos de pesca. Aunque yo cuando voy con ellos sigo pescando igual que cuando voy por libre.

Saludos.

 

 

Muchas gracias, desconozco los clubs en alicante, iré preguntando. Ya imaginaba que luego habría criba en los sociales, pero  no se puede uno presentar por libre unicamente con las licencias?. Me refiero a un provincial por ejemplo.

Muchas gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, compañero, por internet podras sacar una lista de clubes de tu zona.

Otra opción es hablar con el vendedor/a de tu tienda de confianza y comentarle que quieres entrar en algún club.

Seguro que te podrá indicar clubs de tu zona y cuales serian mejores.

Mucha suerte compañero

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...