Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
    http://www.formulapesca.com

Recommended Posts

2e330672-6c52-4a94-bc1d-f3961edb844d.jpg

Camisetas de Pesca

Conoce camisetas técnicas de pesca. 
Daiwa - Kali Kunnan - Okuma
Savage Gear - Cinnetic - Vercelli
47c44b8a-54d4-43e1-b385-e669154d64e1.jpg

Savage Gear SeaBass

+ Total Protección UVA
+ Tejido Técnico
+ Atractivo diseño
f62afb6b-c602-4c4a-b840-ebfcd938179d.jpg

Polos Daiwa Navy

+ Ligeros y Confortables
+ Tejido Técnico
+ Diseño Elegante

294550bc-ec76-4c87-b9e7-697d5744f952.jpg

Camisetas Kali Kunnan

+ Super Precio
+ Tejido Transpirable
+ Máxima Comodidad
3db7ed08-8b53-495f-bbaa-b633293ff6c1.jpg

Polos Okuma Shirt

+ Alta Durabilidad
+ Tejido Piqué.
+ Óptimo Confort
18f5fb74-3674-49f1-9b55-3b23b83b4c01.jpg

Daiwa Fast Dry

+ Tejido Técnico
+ Alta Transpirabilidad
+ Ligeras y Confortables
0b76e0c2-6cdc-4a64-9102-6fab6c75fe5a.jpg

Polo Vercelli Shirt

+ Ergonómico
+ Perfectos acabados
+ Tejido Técnico
VER TODAS LAS CAMISETAS

• Similar Content

• By gelitho
      Buenos dias, soy nuevo en el foro a ver si alguien me puede ayudar. me han regalado un carrete Daiwa super tanacom 800 y resulta que no se comercializo en España por lo que no me pueden facilitar el manual asi pues agradeceria si alguien me puede mandar el manual y decirme en que pais se vendio para poder pedir repuestos. mi correo es [email protected]
      Gracias
    • By Pepo_
      Hola buenas tardes tengo una caña Shimano aerlex surf tubular y me gustaría cojerme un carrete más o menos bueno y asequible para el bolsillo,tenía pensado gastarme unos 100 euros y me gustaría saber vuestra opinión sobre qué carrete podría comprarme gracias de antemano saludos .
    • By FORMULAPESCA TIENDA ONLINE
      PESCA LAS NOVEDADES 2018

Más de 120 nuevos Artículos de Pesca.

Tu Nuevas Cañas de Pesca Surfcasting a partir de 35.95 €.

Confortable, estable y manejable. Nuevo pato de pesca Hart Mosquito.

Con 2 bobinas extras de aluminio el nuevo Spinit X-Surf dará que hablar.

Nuevos señuelos artificiales rockfishing, eging, spinning, jigging y curri.

Cañas de Pesca Spinning a partir de 18.70 €.

Un punto más en calidad y confort de pesca nuevos transpirables Hart Evo.
      Si eres de los nuestros, los pescadores valientes que continuan pescando durante el invierno, te va a interesar conocer estas chaquetas de Pesca diseñadas y fabricadas por y para pescadores. No te quedes sin salir a pescar !!!! El confort en acción de pesca, especialmente pescando con tiempo frío durante otoño e invierno, es un factor que cada vez tiene más importancia y se valora más por parte de los aficionados a la pesca. No hay nada más desagradable que pasar un mal día de pesca con frío. Con un buen equipamiento, que se puede conseguir por un precio económico, el pescador puede pasar agradables jornadas de pesca sin temor a las inclemencias metereológicas. Como ejemplo estas chaquetas de pesca Vercelli y Hart que contribuirán sobremanera a mejorar tus momentos de pesca. Chaqueta de Pesca Vercelli.
      Muy buena chaqueta Vercelli para la práctica de la pesca deportiva. Ofrece una buena protección al pescador en condiciones de pesca climatológicamente adversas.

Chaqueta de pesca confeccionada en tejido trilaminado: exterior silencioso, membrana WindProof corta viento y un forro interior micro polar.

Los productos Windproof son prendas deportivas que cumplen una función de primera capa de protección ante los elementos. Están diseñados mediante materiales permeables al aire, como puntos y telas polares, que son laminados a la membrana Windproof, la cual les da su función de corta-viento.

La alta versatilidad de la tela polar Windproof da un mayor confort en un amplio espectro de temperaturas y niveles de actividad. La chaqueta Vercelli dispone 4 bolsillos con costura sellada: 2 frontales, 1 en pecho y 1 en manga. Color azul. Composición: exterior 100% poliéster. Interior membrana laminada PU. Forro 100% poliéster.
      Chaqueta de Pesca Hart
      La Hart Editon Soft Shell es una excelente chaqueta de pesca. Confortable, ligera, silenciosa. Se nota que ha sido diseñada por pescadores, los de Hart saben lo que hacen. Es una chaqueta deportiva confeccionada con tejido trilaminado exterior silencioso que incorpora la membrana Windtech cortaviento.

Los productos Windtech son habitualmente prendas exteriores o accesorios que cumplen una función de primera capa de protección ante los elementos. Están diseñados mediante materiales permeables al aire, como puntos y telas polares, que son laminados a la membrana Windtech, la cual les da su función de corta-viento.

La alta versatilidad de la tela polar Windtech da un mayor confort en un amplio espectro de temperaturas y niveles de actividad. La chaqueta de pesca Hart Soft Shell dispone de dos prácticos bolsillos frontales y otro en el pecho.

Está reforzada en los hombros. En atractivo color rojo. Composición: Exterior 100% poliéster. Interior: Membrana laminada PU. Forro: 100% poliéster.
      19.65 € OFERTA Camisas de Pesca Kali Kunnan Active.

Camisas de Pesca calidad Kali Kunnan Active. Proporcionan al pescador un alto confort en acción de pesca gracias a su tejido con regulación térmica.

Los materiales con los que se confeccionan estas camisas de pesca consiguen evacuar gran cantidad de calor
      en los momentos de máxima acción y mantener nuestro calor corporal en los momentos más tranquilos.

Las camisas Kali Kunnan Active tienen múltiples gadgets que aumentan la comodidad y facilitan los movimientos del pescador.
      IMPORTANTE: tallaje grande significar que las tallas son generosas.
  • Create New...