Jump to content

Consejo Sobre Barco


Posts Recomendados

1 hour ago, picaro dijo:

Traer un barco desde la península ,puede interesar cuando sean barcos costosos y grandes.

Pero un 6 metros,traerlo,te cuesta más el collar que el perro.

El barco que comprara nuestro amigo ,está en su zona,con atraque incluido.

Pero la Jeanneau mf 635 está en Puerto Rosario (Fuerteventura) no en la península.....

Editado por Maraxe
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Maraxe dijo:

Pero la Jeanneau mf 635 está en Puerto Rosario (Fuerteventura) no en la península.....

Si pero estamos en lo mismo sale rentable comprar un barco para dejarlo varado 2 o 3 años ? ese barco 2 o 3 años parado pierde todo su valor y encima invierto un dinero que no puedo disfrutar :((( aquí solo hay inconvenientes .

 

si tu dijeras son 3 o4  meses pues bueno es un buen barco vale la pena pero siendo tanto tiempo no me sale rentable prefiero esperar un poco mientra sigo sacandome el PER y asi si sale un buen barco de 7 metros pues ya estare con el titulo siempre y cuando apruebe aunque mi hermano que es conmigo quien va a comprar el barco ya tiene el per , 

desgraciadamente tengo muchos factores negativos en mi contra a la hora de adquirir un barco pero bueno tamb estamos en epoca maña todavia aqui hasta octubre estamos con 25 grados y la gente aprovecha ,,,,,, seguiremo esprando vienod que sale , de verdad os agradezco toda la dedicacion que me habeis dedica y consejos que me habies dado.

 

saludos 

Editado por fertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Maraxe dijo:

Pero la Jeanneau mf 635 está en Puerto Rosario (Fuerteventura) no en la península.....

Entonces,entra dentro de los posibles comprables.

Siempre que cuadre el atraque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, fertito dijo:

exactamentr amigo

 

amigo esto es una mierda aqui solo tengo mi puerto y ay lo demas estan a 1 hora en camino ida 1 hora vuelta demasiado para mi 

Lo idóneo es tener el barco con un atraque en la ciudad en la que vives.

Si no es así, terminas no saliendo con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, fertito dijo:

Pues imagínate tenerlo en un carro sale 1 fin de semana y seguro que desp no sales más 🤯🙄🥺

Eso seguro.

El barco amarradito al atraque,solo largar cabo para salir.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, carcharius dijo:

Que son 30 km o nudos ?

Me parece demasiado para una open de 5 m.

Hola me refería a que estuve a 30nudos de viento...

De velocidad me hace unos 23/25 nudos (según navionics) pero en embalse (agua plana no, planisíma) en la mar ni la pongo a planear porque bota como una loca loca, no hay quien controle eso, paso de salir volando y los pantocazos que meto me duelen como un puntapie en la espinilla... jajajaja

Algún día que he pillado de calma chicha en la mar pues más o menos sobre lo que te he comentado, es pequeñita pero matona, monta un 2t carburado de 60ponis que va como la seda y un paso 13

s2!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, fertito dijo:

Esa es la intención amigo  vamos a ir viendo que va saliendo .

Ahora aquí en octubre  empieza la época del peto 😋😋😋😋

Saludos  no se si en la península es igual 

Por mi zona no es común.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, fertito dijo:

Que pescados de currica suelen cojer ustedes ahi imagino que atunes ,,, y que mas

Atún rojo ,cuando dan el permiso de pescarlos,solo la última quincena de junio.

La bacoretas y el bonito del sur o serrucho.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí gusto y como primer barco para tomar contacto buscaría un 6m FB, esa sabor 575 está muy bien quitando un pelín de euros, lo que tiene vale bastante dinero y se la ve muy bien ahora sí sois grandes y vais varios busca algo más tipo 680. Las quick para empezar no están mal, si se encuentra a buen precio cumplen. Tanto como 30 nudos de viento y 3m en un 5m...no lo veo pero para probar si te gusta el mundillo tiempo tienes de vender en 3 o 4 años y comprar algo top sin perder mucho dineri

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, fertito dijo:

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/bayliner-trohpy-cabinada-316192491.htm

 

Motor averiado con cola 3 años sin sacarse del agua imagino que tiene todos los ingredientes para ahorcarse uno 

Comprar un barco con motor averiado,pues si.

Pero a qué precio si le tengo que poner un motor nuevo,digo nuevo,no repararlo.

 

hace 39 minutos, neburfer dijo:

Para mí gusto y como primer barco para tomar contacto buscaría un 6m FB, esa sabor 575 está muy bien quitando un pelín de euros, lo que tiene vale bastante dinero y se la ve muy bien ahora sí sois grandes y vais varios busca algo más tipo 680. Las quick para empezar no están mal, si se encuentra a buen precio cumplen. Tanto como 30 nudos de viento y 3m en un 5m...no lo veo pero para probar si te gusta el mundillo tiempo tienes de vender en 3 o 4 años y comprar algo top sin perder mucho dineri

Pues es la idea.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, neburfer dijo:

Para mí gusto y como primer barco para tomar contacto buscaría un 6m FB, esa sabor 575 está muy bien quitando un pelín de euros, lo que tiene vale bastante dinero y se la ve muy bien ahora sí sois grandes y vais varios busca algo más tipo 680. Las quick para empezar no están mal, si se encuentra a buen precio cumplen. Tanto como 30 nudos de viento y 3m en un 5m...no lo veo pero para probar si te gusta el mundillo tiempo tienes de vender en 3 o 4 años y comprar algo top sin perder mucho dineri

Pues si señor correcto muchísimas gracias por tu consejo amigo .

hace 4 horas, picaro dijo:

Comprar un barco con motor averiado,pues si.

Pero a qué precio si le tengo que poner un motor nuevo,digo nuevo,no repararlo.

 

Pues es la idea.

Vamos a descartar las bayliner esa y seguiremos esperamos para empezar con buen pie o intentarlo  por lo menos y no comprar nad que empieze a dar problemas pronto si no al fi al terminar por amargarme y mandarlo todo a tomar viento 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, fertito dijo:

Pues si señor correcto muchísimas gracias por tu consejo amigo .

Vamos a descartar las bayliner esa y seguiremos esperamos para empezar con buen pie o intentarlo  por lo menos y no comprar nad que empieze a dar problemas pronto si no al fi al terminar por amargarme y mandarlo todo a tomar viento 

Claro que sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para empezar ahora que no nos lee nadie,me iría a un fueraborda,que es mucho más manejable,aparcaria la idea del barco con eje.

Un 6 metros con un 4 tiempos,si puede ser Yamaha o Suzuki es lo ideal.

No lo comentes mucho con los que quieren eje,que me crucifican.

Ni sé si tenéis la gasolina más barata que en la península por cuestión de impuestos .

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, picaro dijo:

Para empezar ahora que no nos lee nadie,me iría a un fueraborda,que es mucho más manejable,aparcaria la idea del barco con eje.

Un 6 metros con un 4 tiempos,si puede ser Yamaha o Suzuki es lo ideal.

No lo comentes mucho con los que quieren eje,que me crucifican.

Ni sé si tenéis la gasolina más barata que en la península por cuestión de impuestos .

Jajajajaj si si hace unos post lo puse que seguramente me vaya a fb  por el tema de la manejabilidad que tienen lo único que no me gustan mucho son lo ruidosos que son pero par aprender y ir cojiendo practica es lo mejor que hay , pye si se pone un barco de eje a un buen precio y cumple los requisitos que yo necesito pues es cuestión de estudiarlo pero habiendo probado los dos el fb  es bastante quizás mejor para un novatito  como yo .

 

Veremos que va saliendo amigo . Muchas gracias por siempre contestar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, fertito dijo:

Jajajajaj si si hace unos post lo puse que seguramente me vaya a fb  por el tema de la manejabilidad que tienen lo único que no me gustan mucho son lo ruidosos que son pero par aprender y ir cojiendo practica es lo mejor que hay , pye si se pone un barco de eje a un buen precio y cumple los requisitos que yo necesito pues es cuestión de estudiarlo pero habiendo probado los dos el fb  es bastante quizás mejor para un novatito  como yo .

 

Veremos que va saliendo amigo . Muchas gracias por siempre contestar 

Un 4 tiempos es de lo meno ruidoso que hay,muchas veces hay que ir a ver el chorro ,si sale,para saber si está encendido.

Un eje de 20 años,entre el ruido,los gases y el humo,terminas en la UCI del hospital.

Que me perdonen los ejistas,ya sé que tienen a su favor cosas también,mejor navegar,más estabilidad,.........😆

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, picaro dijo:

Un 4 tiempos es de lo meno ruidoso que hay,muchas veces hay que ir a ver el chorro ,si sale,para saber si está encendido.

Un eje de 20 años,entre el ruido,los gases y el humo,terminas en la UCI del hospital.

Que me perdonen los ejistas,ya sé que tienen a su favor cosas también,mejor navegar,más estabilidad,.........😆

Jajajajajjaja si vamos a ver que va saliendo y vamos probando pero si un fb para cojer prácticas y aprender  es lo mejor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, fertito dijo:

Jajajajajjaja si vamos a ver que va saliendo y vamos probando pero si un fb para cojer prácticas y aprender  es lo mejor 

Si te compras un fueraborda de 4 tiempos,no creo que cambies.

Si lo haces sería para un barco de 8 metros ,ya que a partir de esa eslora mandan los ejes.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, picaro dijo:

Si te compras un fueraborda de 4 tiempos,no creo que cambies.

Si lo haces sería para un barco de 8 metros ,ya que a partir de esa eslora mandan los ejes.

Te digo pícaro lo único que no me ha gustado de los motores fb  es el ruido que hacen cuando van andando , si te digo que la quick que probé tenía una aleta en el motor que  cuando iba navegando el sr subía un poco el power trim  y se enterraba la proa para que no fuera tan levantada y pareció algo muy útil 

Es verdad que era un mercuri  con 700 horas y te digo el ruido me echa un poco para atrás pero es lo único que no me gusta 

Editado por fertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, fertito dijo:

Te digo pícaro lo único que no me ha gustado de los motores fb  es el ruido que hacen cuando van andando , si te digo que la quick que probé tenía una aleta en el motor que  cuando iba navegando el sr subía un poco el power trim  y se enterraba la proa para que no fuera tan levantada y pareció algo muy útil 

Es verdad que era un mercuri  con 700 horas y te digo el ruido me echa un poco para atrás pero es lo único que no me gusta 

 

Precisamente unas de las ventajas que tiene el fueraborda respecto al eje es el ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...