Jump to content

Consejo Sobre Barco


Posts Recomendados

Perfecto fer.. pero un barco ( y no la sport kraf cualquier astillero y bueno) lo de 25 años ya no " es viejo y bla bla"  todo dependerá del barco en si y el cuidado/mantenimiento.

Un buen barco con años puede estar mejor y durar más de lo que uno piensa, y ya no digamos en la navegación, un barco mediocre en unos años no tienes ni "barco" y por decir que no valdrá ni un € de 2ª mano. Hoy en día/siempre, y eso es bueno es que hay barcos para todos los bolsillos. Un barco bueno y con años, por supuesto puede tener cosas a reponer u poner a gusto personal y gastarse unos € pero eso tiene un cierto valor y compensatorio, claro un buen barco y para no gastarse un € valen €€€€€ nadie da duros a pesetas.

 

 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, carcharius dijo:

Perfecto fer.. pero un barco ( y no la sport kraf cualquier astillero y bueno) lo de 25 años ya no " es viejo y bla bla"  todo dependerá del barco en si y el cuidado/mantenimiento.

Un buen barco con años puede estar mejor y durar más de lo que uno piensa, y ya no digamos en la navegación, un barco mediocre en unos años no tienes ni "barco" y por decir que no valdrá ni un € de 2ª mano. Hoy en día/siempre, y eso es bueno es que hay barcos para todos los bolsillos. Un barco bueno y con años, por supuesto puede tener cosas a reponer u poner a gusto personal y gastarse unos € pero eso tiene un cierto valor y compensatorio, claro un buen barco y para no gastarse un € valen €€€€€ nadie da duros a pesetas.

 

 

 

Pues yo, las querías me gustan jovenes

  • Jajaja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, carcharius dijo:

Perfecto fer.. pero un barco ( y no la sport kraf cualquier astillero y bueno) lo de 25 años ya no " es viejo y bla bla"  todo dependerá del barco en si y el cuidado/mantenimiento.

Un buen barco con años puede estar mejor y durar más de lo que uno piensa, y ya no digamos en la navegación, un barco mediocre en unos años no tienes ni "barco" y por decir que no valdrá ni un € de 2ª mano. Hoy en día/siempre, y eso es bueno es que hay barcos para todos los bolsillos. Un barco bueno y con años, por supuesto puede tener cosas a reponer u poner a gusto personal y gastarse unos € pero eso tiene un cierto valor y compensatorio, claro un buen barco y para no gastarse un € valen €€€€€ nadie da duros a pesetas.

 

 

 

amigo buenas tardes la verdad que lo que me dices tiene toda si razon cual es el problema que ninguno de nosotros cuando vamos a comrpar algo de 2º mano ya sea barco coche moto o lo que sea sabremos que uso y como se ha tratado eso durante esos años , por eso automaticamente asocioamos a cuanto mas viejo  mas chungelele como yo le digo y si a todo eso pues ya le sumamos de cola que sabes que su mantenimiento es un poco mas complejo y mas caro ,,,, pues claro antes la duda mi abuelo siempre decia la mas tetuda .....

hace 4 horas, picaro dijo:

Pues yo, las querías me gustan jovenes

conoce el refran de gallina vijea da buen caldo ? jajajaja 

 

Buenas tardes 

 

bueno vengo de probar la qs 530 https://www.milanuncios.com/barcos-de-pesca/quicksilver-flamingo-pilothouse-313638341.htm aqui se las dejo de nuevo , y la verdad que como decía nuestro amigo carcharius esta en el cuidado del barco de aqui para atras no se cual ha sido su mantenimiento pero ahora mismo que yo la vi no había nada de agua en la sentina el barco estaba perfecto la fibra blanquita nada de oxido en ningún lado vamos que el barco esta impoluto el único pero que le puse de entrada es que la bañera me parecía un poco pequeña , y como para pescar 4 personas pues muy justo y mas que nosotros somos persona de 1.90 y 120 kilos en decir armarios de dos puertas .

Salimos a probarla y la verdad que el tiempo estaba picadillo y hacia viento , su navegación con el mercurir de 50 cv la verdad que bastante buenas la pusimos a 25 nudos de máxima  estuvimos bastante tiempo navegado entre 15 y 18 nudo, a verdad que para mi no es mala su navegación ojo que yo conozco poco barcos para comparar pero bueno eso que dicen que se mueve mucho que si es una cascara de nuez que si tal pues a mi no me lo pareció ojo al dato dentro de los barcos que yo he probado , bien una ves ya habíamos salido del puerto le digo al chico que lo pare a ver que tal es su estabilidad , y esta claro que siendo un barco de poco mas de 5 metros su estabilidad para mi no es mala me esperaba una cosa peor estuvimos un rato parado y con el tiempo  feito la verdad que lo que se movida tampoco era algo excesivo  hubo un momento en la navegación que me dio un cierto olor a aceite no se si es normal o no a los pocos segundo se le quito  el motor tiene ahora mismo 720 horas 

Si bien me ha servido esta visita es para saber que mínimo tiene que ser un 5.80 o 6 metros de ahí hacia arriba , la verdad que el motor FB si hay algo que tiene que no me gusta es el ruido y si hay algo que tiene que me gusta bastante es la manejabilidad del barco en 0.00001 lo atracamos ahí y la orca mi madre  vaya follón . No me desagrada absolutamente para nada el barco la verdad . 

 

Gracias a todos por los consejos aquí les dejo mi opinión por si algún novatillo como yo empieza y le da por leerse las 14 paginas que llevamos tiene la opinión del mas novato.

 

Seguiremos buscando 

 

Muchas gracias a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas sensaciones te ha dado la QS y eso que son 5m con patronera y 4 armarios 😀

Haber si pillas algo así para probar, tiene años pero da igual la maquillamos.                                                                                                             https://www.milanuncios.com/barcos-de-pesca/rodman-700-305779118.htm

Paciencia y ha seguir ojeando.

 

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, carcharius dijo:

Buenas sensaciones te ha dado la QS y eso que son 5m con patronera y 4 armarios 😀

Haber si pillas algo así para probar, tiene años pero da igual la maquillamos.                                                                                                             https://www.milanuncios.com/barcos-de-pesca/rodman-700-305779118.htm

Paciencia y ha seguir ojeando.

 

aqui no hay nada en las palmas lo unico una sabor pero 18k y 5.75 la verdad que si me dio buenas sensaciones vamos aver si sale una 5.80 para probar o una 6 .

 

gracias amifo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un QS y voy a hablar bien de ellas, porque me gusta y además me parecen barcas bastante competitivas en calidad/precio. Si es verdad que se comenta mucho que no aguantan ni el más mínimo carajal pero eso no es así, yo he estado en la mar con olas de más de 3 metros y casi 30knts de viento y aquí estoy (eso sí, volví a puerto como alma que lleva el diablo) y la mía es open de 5 metros

claro que una rodman o benetau, etc, es "mejor" barco, pero también se paga. No creo que quieras estar pescando con un temporal fuerza 5 pero si es así mientras no embarque agua y el motor funciona, te lleva a puerto, encima cabinada... Lo que creo que se columpia un poco en el precio, pero si la tiene muy cuidada como dices que no has visto ni oxido, gel coat impoluto, etc... pues intenta apretarle un poco. 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, CeRi_JL dijo:

Yo tengo un QS y voy a hablar bien de ellas, porque me gusta y además me parecen barcas bastante competitivas en calidad/precio. Si es verdad que se comenta mucho que no aguantan ni el más mínimo carajal pero eso no es así, yo he estado en la mar con olas de más de 3 metros y casi 30knts de viento y aquí estoy (eso sí, volví a puerto como alma que lleva el diablo) y la mía es open de 5 metros

claro que una rodman o benetau, etc, es "mejor" barco, pero también se paga. No creo que quieras estar pescando con un temporal fuerza 5 pero si es así mientras no embarque agua y el motor funciona, te lleva a puerto, encima cabinada... Lo que creo que se columpia un poco en el precio, pero si la tiene muy cuidada como dices que no has visto ni oxido, gel coat impoluto, etc... pues intenta apretarle un poco. 

Buenas tardes compañero .

 

Pues la verdad que a mi tamb me sorprendieron incluso me dijo el chico que eran doble casco cosa que no sabía y pensé que eran monocascos , el vendedor me dijo que no rebaja nada por el estado en la que esta y entre eso y que para pescar 4 personas la veo un poco chica pues la descarto , pero no descarto una 560 o una 580 cosa que si hacia al principio .

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí ya me pillas, si es doble casco no es por toda la embarcación, creo que algunas zonas si pueden tenerlo y van rellenos de espuma (prácticamente insumergibles)

En lo que estoy totalmente de acuerdo es en la potencia, va corta, con mar plano navegará de lujo pero en cuanto os metáis los 4 maromos mas pertrechos... viento y ola en contra 😪 buuuf

Bueno, veremos si en un año no la vende si baja o no baja el precio, jejejeje

suerte!

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, CeRi_JL dijo:

Ahí ya me pillas, si es doble casco no es por toda la embarcación, creo que algunas zonas si pueden tenerlo y van rellenos de espuma (prácticamente insumergibles)

En lo que estoy totalmente de acuerdo es en la potencia, va corta, con mar plano navegará de lujo pero en cuanto os metáis los 4 maromos mas pertrechos... viento y ola en contra 😪 buuuf

Bueno, veremos si en un año no la vende si baja o no baja el precio, jejejeje

suerte!

Pues si todo es darle su tiempo . Que os parece la sabor esta 

 

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/sabor-cabina-315561639.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, fertito dijo:

Pues si todo es darle su tiempo . Que os parece la sabor esta 

 

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/sabor-cabina-315561639.htm

Buen barco, buen motor, buena electrónica, algo pequeño para cuatro "grandes tipos" y caro.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, con esos precios vale la pena comprar nuevo aunque sea pidiendo al banco, jajajajajaja

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/sabor-575-open-263863514.htm

y más modelos que tienen. Ya me parece, por regla general, que los barcos de segunda mano suelen pecar de caros en comparación con muchas otras cosas usadas, ya no digamos los coches, pero es que ahí se pasan tres pueblos.

Lo bueno que si compras nuevo y no te gusta lo vendes casi por lo mismo.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si ya los viste, supongo que sí, pongo por si acaso alguno que podría ser interesante:

https://www.milanuncios.com/barcos-de-pesca/vendo-barco-jeanneau-315830718.htm

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/dipol-600-315306954.htm

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/barco-felco-595-277242623.htm

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/delfin-5-95-metros-313517590.htm

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/oportunidad-embarcacion-312142130.htm

Fijo que ya los viste todos, pero te los mando igual, que a lo mejor alguno se te escapó.

 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, CeRi_JL dijo:

Yo tengo un QS y voy a hablar bien de ellas, porque me gusta y además me parecen barcas bastante competitivas en calidad/precio. Si es verdad que se comenta mucho que no aguantan ni el más mínimo carajal pero eso no es así, yo he estado en la mar con olas de más de 3 metros y casi 30knts de viento y aquí estoy (eso sí, volví a puerto como alma que lleva el diablo) y la mía es open de 5 metros

claro que una rodman o benetau, etc, es "mejor" barco, pero también se paga. No creo que quieras estar pescando con un temporal fuerza 5 pero si es así mientras no embarque agua y el motor funciona, te lleva a puerto, encima cabinada... Lo que creo que se columpia un poco en el precio, pero si la tiene muy cuidada como dices que no has visto ni oxido, gel coat impoluto, etc... pues intenta apretarle un poco. 

Que son 30 km o nudos ?

Me parece demasiado para una open de 5 m.

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa Sabor está muy bien equipada el motor como nuevo, si todo está cuidado mantenido, tampoco es mal precio  quizás bajarlo un poco,  si tuviera el 115 cv ya sería redondo chapo, aún así está muy bien.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, fertito dijo:

Nada aquí la gente en canarias no afloja un punto 😂😂😂 de 18 no baja 

Cuando alguien no baja de precio quiere decir que lo q vende esta en buenas condiciones y que no tiene prisa por vender si tuviese algún problema el motor o el barco seguramente bajaría de precio para quitarselo de encima!

Editado por Maraxe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, RODNU dijo:

Están todas miradas amigo la única que está en la isla en la última que es una fibresport  y el motor tiene 1600 horas y el sr no baja ni un € las otras tengo que sumarle el dinero de traerla y dejarlas varado hasta que me den atraque en el puerto que queda cerca de casa el cual hablamos de 2 a 3 años de espera si fuera prexio de 10.000 € que tu dices bueno esta súper bien de precio merece la pena traerla y espero y la echo pues con el carro pero pagando precios excesivos  por esos barco no vale la pena .

 

Te agradezco  mucho 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Maraxe dijo:

Cuando alguien no baja de precio quiere decir que lo q vende esta en buenas condiciones y que no tiene prisa por vender si tuviese algún problema el motor o el barco seguramente bajaría de precio para quitarselo de encima!

O que me hace falta el dinero , cambio de situación en la vida etc etc hay muchos factores cambian a mayor eslora y prefieres mal vender o vender a un precio razonable antes de perder el otro barco creo compi  que hay muchas circunstancias en la vida que te hacen ganar menos dinero o perder dinero con cosas ya sean barcos coches casa o lo que sea . Te habla un maestro para cambiar de coches que en 2 años he tenido 6 y he pasado por todas esas situaciones  que te he nombrado mal venderlo para comprar el otro antes de que se acaba la oferta  mal venderlo para quitarmelo rápido de encima y la de pedir un precio y no bajarme del burro , gracias a dios mi situación económica  ha dia de hoy es bastante buena y a pesar de todo he perdido dinero casi siempre con los coches  entonces pienso que  eso es una balanza que puede estar a tu favor o en tu contra.

Es mi opinión 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...