Jump to content

¿Comprar dos carretes Shimano Power Aero XSA 10000 de segunda mano?


Posts Recomendados

  • Miembros

¡Buenas a todos! 

Me llamo Basi, tengo 24 años y soy de Murcia. Soy nuevo en el foro y en esto de la pesca, así que perdonad si pregunto tonterías, ya estoy leyendo en el foro para ir aprendiendo. Llevo varios meses muy enganchado a la pesca usando las cañas de mi tío (él no las usa) y había pensado en comprarme al menos una. El caso es que he estado buscando carretes decentes y por casualidad encontré DOS CARRETES SHIMANOS POWER AERO XSA 10000 de segunda mano cerca de donde vivo, a apenas unos 20km. He mirado las fotos y tienen muy buena pinta, aunque me he estado informando y tienen más de diez años. Quería saber vuestra opinión, si merecen la pena, si hoy en día hay carretes nuevos que sean similares y demás. Aquí dejo el enlace de los carretes: https://www.milanuncios.com/articulos-de-pesca/carretes-shimano-power-aero-xsa-299032976.htm

299032976_1.jpg?VersionId=hmsToyrsoPv7Oz
299032976_2.jpg?VersionId=wUJgyj.0h.m6JN
299032976_4.jpg?VersionId=dGMMIwhDm3pb86
299032976_7.jpg?VersionId=YTsgQuhIhZ0NRi
299032976_8.jpg?VersionId=.arvExyeNBn5ro

Le he escrito al vendedor para ver si está receptivo a bajar un poco el precio, a ver si hay suerte jajaja

Muchas gracias de antemano.

Editado por Basi_95
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...