Jump to content

buenos sitios de pesca en mallorca


jornav

Posts Recomendados

hola jornav yo ya no estoy poalli pero para pescar en roca,supongo que corchuela casi seguro,vete los dias de viento fuertecillo a sitios donde la mar haga bastante espuma,o sea movido tela,yo alli solo practique surfcasting no se me dio mal en mi corta estancia en la isla,de camino un saludo a todos los amigos que deje alli,espero volver algun dia

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jornav i cia...!

Andestas :blink: ...Demarco, espero que en algun lugar cerca del mar...! :beer:

Bueno a lo que vamos donde te ubicas Jornav?

Que usas,caña carrete o caña suro...?

Hasta mas luego.... i te contesto...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un sitio divertido para tu tipo de pesca es delante la antigua caja de reclutas, hacia el parc de la mar esa escollera artificial esta repleta de vida i segun el dia puedes pescar a fondo en vertical donde termina la escollera i mas de una sorpresa te puedes llevar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otia jornav pensaba que eras de palma, ciutat,

Alcudia es mi zona normalmente, este fin de semana me toca pescar alli no se exactamente la zona pero si me pasas un movil por mp te envio un mensaje de donde estamos i veras una competicion a nivel de club....

si el tiempo i todos los santos reunidos nos dejan....! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombreeeeeeeee toniiiiiiiiii que tal tio,pues si estoy cerca del mar en jerez de la frontera solo a 11 kms del mar jejeje ya he hecho algunas trastadas algunas cabezonas eso si aun pequeñajas la que mas 1,5 kgs sigo conservando tus plomos y tu dedal,dale recuerdos al chiviu de pesca espero poder volver a vernos dios

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente...

Bueno vamos por partes......

me alegro por ti demarco1 ganas me sobran de ir por tu tierra saludos...

josepibz te he dejado un testamento en el mp que ni moises con la tablas....

jornav en alcudia hace un tiempo se podia hacer en la garita del parque de la albufera ahora no lo se tendrias que pegar un salto.... el otro camino es ir al parque bit que hay en el poligono de inca i otra es hacer lo a traves de la tienda de pesca que tengas mas cerca, a traves de correos te lo podemos gestionar en "es xibiu de pesca"... mira si hay maneras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es la pregunta del millon...!

Segun la libertad que tengas, el atardecer es una buena hora en es "more vermell" practicamente toda la zona desde la punta hasta lo que es el final de la playa.

Lo que son doradas grandes es como el ejercito cada peldaño es un grado, la temporada de la dorada empieza con los primeros dias de primavera cuando el sol calienta i puedes pescar todo el dia si consigues ver sacar unas cuantas llegas a saber a que hora pican +-. sino a la aventura i dios dira.

un compañero hace una semana saco una en el ultimo pantalan de la playa de muro con bolitas de una barra de pan. a eso del medio dia.

lubinas: primero ajenciate de un poal de cabots i pruebas de amanecer de 6-8 de la mañana o de madrugada de 11-1 de la noche el cabot se ensarta con anzuelo directo a la caña sin plomo.

palometas lo mismo pero con anzuelo corredero, plomada al final del a linea i lisa en vez de cabot....

por si no lo sabes la lisa tiene que hacer 16cm i el cabot 12cm para poder ser pescados....

i nose que mas decirte... experimenta con los lugares no tequedes fijo en un solo lugar que todo lo que es alcudia es un hervidero de peces, otro buen lugar al atardecer es la isla de alcanada, la playa para la lubina i la punta para especies como sargos i otros sparidos....

hala otro testamento que hi creado... :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...
  • 1 mes después...
  • Miembros

hola k tal soy novato en esto de la pesca y me gustaria conocer genbte i sitios nuevos pa ir a pescar dime cosas

Buenas tardes....yo también estoy interesado en pescar por la zona norte.

Ahora tengo la licencia recreativa y seguro que para pescar en la playa o en las rocas necesito la fluvial.

Lo voy a mirar.

Sé que en Pollença también se pesca bastante cuando hace viento y casi siempre hace.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...