Jump to content

caña hibrida


xakal

Posts Recomendados

hola compañeros.tengo una consulta de novato a pesar que hace años que practico surfcasting.me compre una caña kali  kunnan x Ray 100 -250 y me han aconsejado no pasar de 113 g plomo y no consigo cargarla ni con 120g. lanzo por encima cabeza y no paso de 120 mt. con cebo.Pero al lanzar no noto cargarse la caña.Los compañeros que me ven lanzar me dicen que lanzo bien, pero no se si es el gramage del plomo inadecuado para esta accion caña.Aber si alguien me puede dar al consejo.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos xabal, 120 metros por encima de la cabeza está bastante bien, el máximo de esa técnica de lance debe rondar los 150 metros reales, medidos, no estimados por vueltas de manivela, si en verdad has medido en una pista esa distancia, estás cerca del límite de ese lance. no conozco esa caña pero en general una acción hasta 250 gramos no es la más adecuada para lanzar por encima de la cabeza; son mejores las cañas semi parabólicas de acciones hasta 225 gramos para ese lance, se cargan con más facilidad, digo en general porque cada pescador es diferente y su edad, contextura, altura, etc. inciden en si le va mejor una caña que otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...