Jump to content

HELICES


carcharius

Posts Recomendados

Errer que Errrrrrrrrrrreeeeeeeeeeee es lo que hay, las vueltas que da la gorra uno para comprase una quería y ponerle una hélice  😁 ni más ni menos, que sería de nosotros sin erros no quiero ni pensarlo 😅

Haber si acierto en el diámetro que hay más donde escoger, por eso pregunto, alguna idea ya tengo pero me cuesta que no tengo referencia ninguna en diámetro.

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, carcharius dijo:

Errer que Errrrrrrrrrrreeeeeeeeeeee es lo que hay, las vueltas que da la gorra uno para comprase una quería y ponerle una hélice  😁 ni más ni menos, que sería de nosotros sin erros no quiero ni pensarlo 😅

Haber si acierto en el diámetro que hay más donde escoger, por eso pregunto, alguna idea ya tengo pero me cuesta que no tengo referencia ninguna en diámetro.

Están vendiendo en eBay,la hélice del Titanic,a lo mejor vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
hace 5 horas, azimut dijo:

De acuerdo contigo pícaro; pero tienes que dejar que se desengañe no queda otra, está enfilado con el tema

Es que si no lo paramos ,nos convierte el barco en el titanic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que necesito es ideas que me digan derecha o izquierda, tengo levo y quiero dextro..

Soluciones para haber si se puede invertir giro del motor, hacerlo dextr.. el  actual de giro izq/levo no me gusta.😁

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 28/11/2019 at 12:59, picaro dijo:

Te hélice esta perfects

Por más que le dije yo no hay manera, es perfeccionista picaro,   hasta que haga lo que tiene en la cabeza no para, así que, a darle ideas y que vea por donde sale... va a cambiar si o si el sentido de giro. No va a mejorar por eso solo en reparto de pesos y en caída del barco al atraque, que en un fb no importa mucho si en un eje,  con experiencia y tiene mucha,sabe lo que tiene que hacer perfectamente. Sacamos algo de provecho en los comentarios  :ok:  aprnedemos.

Lo mejor es que ;

1º venda el motor  se compre un G2 

2º me haga precio para comprárselo yo.  

3º Así le compro una 575 sport a charly wisky:071:  que son mejores las sabor que las francesas y las playamar:030:

Otro si;   Ya no tengo la ducauto,  muy a mi pesar! disfruté mucho de ella y me dió pena venderla seguiría con ella  un casco excelente, pero..... cambio de domicilio!!!!

Editado por azimut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cambiar el sentido del giro es lo que querría pero aúin no se como, estoy en ello pero..

Poner una cola nueva vale un paston 2460 leuros.  una opción de 2ª mano.

1º vender y poner uno nuevo es mucho coste no hay chicharos.

2º te lo vendo a precio económico con todo y listo para rodar millas y millas, funciona perfecto 740 h no problema, vete hablando con Carlos.

:030:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...