Jump to content

Duda garantía, caña partida el primer día.


Didac99

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos,

La semana pasada compré un par de cañas DAIWA Crosscast X hybrida ( y sus correspondientes carretes Daiwa crosscast también de surf) en una reconocida tienda de Barcelona ya que había visto la caña varias veces recomendada por aquí y no buscaba algo demasiado caro y que me pudiese valer sobretodo para la pesca desde roca que es lo que más hago.

Pues bien, después del primer lance y al ser las dos cañas iguales me pareció notar algo raro en una de ellas, sin embargo yo no me había visto en una igual así que pensé que sería cosa mía. Pues bien, al segundo lance se me partió la puntera.

Llevé la caña a la tienda pasados 7 días de la compra y me dijeron que tenían que enviarla al fabricante y que ellos decidirían. Se quedaron con mi ticket de compra y demás, no se me ocurrió pedir justificante ni nada...

 

Esto es correcto? Aún estando dentro de los primeros 15 días el procedimiento es enviarlo al fabricante?
No estoy demasiado preocupado porque joder, se rompió el primer día pero aún y así te pueden salir por cualquier lado...

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Didac99 dijo:

Buenas a todos,

La semana pasada compré un par de cañas DAIWA Crosscast X hybrida ( y sus correspondientes carretes Daiwa crosscast también de surf) en una reconocida tienda de Barcelona ya que había visto la caña varias veces recomendada por aquí y no buscaba algo demasiado caro y que me pudiese valer sobretodo para la pesca desde roca que es lo que más hago.

Pues bien, después del primer lance y al ser las dos cañas iguales me pareció notar algo raro en una de ellas, sin embargo yo no me había visto en una igual así que pensé que sería cosa mía. Pues bien, al segundo lance se me partió la puntera.

Llevé la caña a la tienda pasados 7 días de la compra y me dijeron que tenían que enviarla al fabricante y que ellos decidirían. Se quedaron con mi ticket de compra y demás, no se me ocurrió pedir justificante ni nada...

 

Esto es correcto? Aún estando dentro de los primeros 15 días el procedimiento es enviarlo al fabricante?
No estoy demasiado preocupado porque joder, se rompió el primer día pero aún y así te pueden salir por cualquier lado...

Muchas gracias!

Seguro que te dan una nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno pues me he pasado por la tienda y nada, que la cosa no funciona así y que es el proveedor quien decide.

En parte entiendo su postura pero claro, me pongo en la tesitura de que ahora al proveedor se le ocurra decir que la caña se ha partido por un mal uso y me entran sudores.

En fin, a ver en qué queda la cosa.

 

Gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Te darán una caña nueva seguramente. A mi me pasó hace años algo parecido. El tema de enviar al proveedor es. Por que vean que no hay golpe y que ha sido realmente al lanzar y tal. 

Por otra parte a mi tardaron un mes y pico también en enviarme  la misma caña con un tramo nuevo y no toda la caña. 

Saludos 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...