Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
    http://www.formulapesca.com
Sign in to follow this  
Didac99

Duda garantía, caña partida el primer día.

Recommended Posts

Buenas a todos,

La semana pasada compré un par de cañas DAIWA Crosscast X hybrida ( y sus correspondientes carretes Daiwa crosscast también de surf) en una reconocida tienda de Barcelona ya que había visto la caña varias veces recomendada por aquí y no buscaba algo demasiado caro y que me pudiese valer sobretodo para la pesca desde roca que es lo que más hago.

Pues bien, después del primer lance y al ser las dos cañas iguales me pareció notar algo raro en una de ellas, sin embargo yo no me había visto en una igual así que pensé que sería cosa mía. Pues bien, al segundo lance se me partió la puntera.

Llevé la caña a la tienda pasados 7 días de la compra y me dijeron que tenían que enviarla al fabricante y que ellos decidirían. Se quedaron con mi ticket de compra y demás, no se me ocurrió pedir justificante ni nada...

 

Esto es correcto? Aún estando dentro de los primeros 15 días el procedimiento es enviarlo al fabricante?
No estoy demasiado preocupado porque joder, se rompió el primer día pero aún y así te pueden salir por cualquier lado...

Muchas gracias!

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 43 minutos, Didac99 dijo:

Buenas a todos,

La semana pasada compré un par de cañas DAIWA Crosscast X hybrida ( y sus correspondientes carretes Daiwa crosscast también de surf) en una reconocida tienda de Barcelona ya que había visto la caña varias veces recomendada por aquí y no buscaba algo demasiado caro y que me pudiese valer sobretodo para la pesca desde roca que es lo que más hago.

Pues bien, después del primer lance y al ser las dos cañas iguales me pareció notar algo raro en una de ellas, sin embargo yo no me había visto en una igual así que pensé que sería cosa mía. Pues bien, al segundo lance se me partió la puntera.

Llevé la caña a la tienda pasados 7 días de la compra y me dijeron que tenían que enviarla al fabricante y que ellos decidirían. Se quedaron con mi ticket de compra y demás, no se me ocurrió pedir justificante ni nada...

 

Esto es correcto? Aún estando dentro de los primeros 15 días el procedimiento es enviarlo al fabricante?
No estoy demasiado preocupado porque joder, se rompió el primer día pero aún y así te pueden salir por cualquier lado...

Muchas gracias!

Seguro que te dan una nueva.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas, lo normal es que te hubieran dado una nueva y ellos pelearse con el proveedor.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 20 horas, Ponce dijo:

Buenas, lo normal es que te hubieran dado una nueva y ellos pelearse con el proveedor.

Siendo los primeros 15 días, eso pensaba yo...

Si eso es así igual paso a quejarme...

Gracias.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que te den una nueva y ellos se arreglen con el proveedor, la caña es nueva, no tiene ni un mes

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estoy de acuerdo con los compañeros, lo normal es que la tienda te de una nueva y ellos se las arreglen con el proveedor.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno pues me he pasado por la tienda y nada, que la cosa no funciona así y que es el proveedor quien decide.

En parte entiendo su postura pero claro, me pongo en la tesitura de que ahora al proveedor se le ocurra decir que la caña se ha partido por un mal uso y me entran sudores.

En fin, a ver en qué queda la cosa.

 

Gracias por las respuestas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Suerte.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...