Jump to content

Toldo camper


Apero

Posts Recomendados

Resultado pues bien, para lo que es cubrirse del sol, dependerá algo de la estructura/armazón y la lona, pero x lo normal son prácticos para su función solar, parados y paseo yo lo tengo, ahora bien no son para correr debe plegarse. Después hay otros con una estructura ya firme y esos ya es otra cosa.

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo quiero para poder ir de pesca cuando haga frío,he preguntado que me costaría lo mismo en fibra de vidrio y me piden 3500€..por eso quiero saber si aguantan bien navegando y si me saldría más económico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 12/9/2019 at 22:16, Apero dijo:

Yo lo quiero para poder ir de pesca cuando haga frío,he preguntado que me costaría lo mismo en fibra de vidrio y me piden 3500€..por eso quiero saber si aguantan bien navegando y si me saldría más económico.

3500 euros una capota de fibra madre mía, Algunos quieren vivir todo el año de un toldo 😅

Busca un carpintero de aluminio de los de las ventanas de casa y pregúntale. Tienen los huevos pelaos de hacer cerramientos y ni de coña te llevan tan caro, a lo mejor le resulta raro pero dile que te lo han recomendado y ofrécele un extra, no falla

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...