Jump to content

UN SALUDO A TODO EL FORO


lytros

Posts Recomendados

  • Miembros

buenas a todos ,solo queria daros las gracias por ayudarme,y pedir disculpas por entrar en el foro sin nisikiera presentarme, lo siento, fue un momento de desesperacion y nada deciros que me mola el foro mogollon,que me va a ayudar bastante como seguro que os a ayudado a vosotros y que sigais asi mucho tiempo.

(asi cuando acabe mi revista pescamar trimestral podre seguir disfrutando de esto aki con la peña)un saludillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo lytros, me repito, utiliza los buscadores, allí­ encontrarás información para la pesca de doradas, también hay un articulo en la pagina dedicado a las doradas. Igualmente podrí­as probar con pollo, ya que se ha oido hablar de ello ya que las de piscifactoria comen piensos que contiene pollo. Prueba y dinos que tal.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:untitled: Sabes si que habia oido ablar del pollo pero como dige ayer hay que gastar el cebo que hay en la nevera, y si ,voy a darme un rule por hay por que la dorada es el animal que mas me interesa y que de siempre e perseguido

GRACIAS TIO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga litros suerte y como dice popeye ay unos pocos de articulos sobre la dorada y trucos tambien, te dire uno muy bueno de todas formas es el siguiente cojes un cebador y lo llenas de mejillones machacados para que se vallan saliendo por le cebador en el anzuelo pon una navaja ya me contaras un saludo y buena pesca :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una pregunta a popeye

por que ahora a todos los moderadores os a dado por decir a todo el mundo que utilizemos el buscador??? es que no lo entiendo........ si quereis que la gente no habra nuevos temas decirlo y acabais antes que dejando a toda esta gente poco menos que mal.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tow no pienses mal, lo unico que se busca es mantener una organización en los foros, con esto no se pretende dejar a nadie mal, solo que la información sea más facil de encontrar para todos.

si quereis que la gente no habra nuevos temas decirlo y acabais antes que dejando a toda esta gente poco menos que mal.......

Claro que queremos que se publiquen nuevos temas, pero lo mejor es que si el tema ya existe es que se pregunte en el tema que ya esta abierto, con el fin de no duplicar información que sea más facil y accesible para todos.

Si te has sentido ofendido, lo siento y desde aqui te pido disculpas.

Pero por favor, no eches la culpa a los moderadores, que lo unico que pretendemos es poner un poco de orden y organizar los foros para que sean lo mas utiles para todos.

Saludos

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Un saludo lytros :pez1: al foro.

Popeye pollo para la dorada no lo habia escuchado nunca, aqui los guiris a veces lo utilizan para la pesca del sirulo con buenos resultados.

Referente a los temas abiertos creo que nos debemos concienciar de concentrar mas los temas, por que sino es contraproducente para nosotros, a la hora de buscar informacion te encuentras con 2 o 3 temas abiertos lo cual nos dificulta mas al buscar la informacion que deseamos.

Un ejemplo lo tenemos en este tema de presentaciones, cuantos temas hay abiertos?, cuando en un mismo tema se pueden hacer las presentaciones todo el mundo. no va por ti lytros.

Buen rollo :pez1:

Saludos

PD buen trabajo moderadores :pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jan, lo del pollo lo he escuchado aqui en el foro, antes yo tampoco habia oido nada parecido en pesca de mar.

Si he dado la imagen de hacer quedar mal a alguien, lo siento, no era mi intención, los motivos los han aclarado perfectamente los compañeros :beer:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...