Jump to content

TUBERTINI IBERICA PRO


JairoHP96

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, quiero pillarme una pareja de cañas surfcasting y no quiero gastarme mas de 300€ por caña. Buscando y buscando he encontrado una oferta de unas tubertini iberica pro (L o K) me las dejan al mismo precio 550€ la pareja y varios me han dicho que relación calidad precio es de lo mejor. No conozco estas cañas mas de lo que me han comentado y queria saber otras opiniones de gente que las conozca. y tambien si por ese precio me recomendais otras cañas. gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
En 29/9/2019 at 17:46, JairoHP96 dijo:

Buenas, quiero pillarme una pareja de cañas surfcasting y no quiero gastarme mas de 300€ por caña. Buscando y buscando he encontrado una oferta de unas tubertini iberica pro (L o K) me las dejan al mismo precio 550€ la pareja y varios me han dicho que relación calidad precio es de lo mejor. No conozco estas cañas mas de lo que me han comentado y queria saber otras opiniones de gente que las conozca. y tambien si por ese precio me recomendais otras cañas. gracias.

 

Hola, yo las tengo con anillado k, de momento muy contento, aunque todavia tengo que mejorar el lance otg, que es donde mejor se comportan, he pescado con piramides de 150 sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelentes cañas de pesca. Es un gustazo pescar con ellas en cualquier fase. Super manejables, permiten una precisión excepcional en el lace, y además son potentes en la zona baja. El puntero es una virguería. Muy cómodas incluso durante largas jornadas de pesca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 6 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...