Jump to content

reel abu garcia 5601 cbx


Posts Recomendados

Es un Abu muy utilizado el tamaño 5600, yo lo uso en pista de lanzamiento para el hilo del 0'26 (100 gramos) o para el hilo del del 0'28 (125 gramos) sin aire a favor. El 1 quiere decir que la manivela va a la izquierda. El devanador se saca y se puede utilizar  para pescar. Tendrás que poner una barra de refuerzo donde iba el devanador y cortar la barra superior, bien cerca del borde de la caja pero que siga haciendo de tope. 

Luego está el tema del freno de lanzado, donde lo ideal es que dispongamos de un freno magnético. Con los centrífugos de serie y ajustando la holgura lateral, se puede utilizar pero perdemos prestaciones.

En conclusión, si el carrete no está adaptado para surfcasting, al final dicha modificación puede suponer un buen sobrecoste. A no ser que seas bastante manitas y te las hagas tú mismo.

Para surfcasting yo cogería un Penn MAG 515 que es parecido en tamaño, le entra algo más de hilo o un Daiwa 7 HT MAG que viene a ser como un Abu 6500. Un Penn Phatom tamaño 12-14 con un monomag es otro carrete también interesante. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...