Jump to content

Playamar 630


Posts Recomendados

Como ya sabéis compañeros tengo una playamar 630 fisher plus del año 2002 y quiero saber como es contruida, se que palayamar tubo dos maneras de construccion y quiero saber si la fibra que lleva la mía es buena o como es. Gracias y tambien aconsejarme del barco

 

20190518_164556.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si después de 17 años no te ha dado problema de arañas ,ni de osmosis,es que el barco está bien hecho.

Playamar fuer un astillero de Almería,que fue comprado por Fisher boat o Robert en su segunda y última etapa,después la crisis se encargó de lo demás.

Robert puso mucho empeño en hacer las cosas bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Esque me a salido una dorada para cambiar por mi playamar 630 esteticamente es la misma mi playamar es del 2002 y la dorada es del 2008. Quiero saber cual es mejor casco aunque esticamente es igualito con cual me quedo mejor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debes de mirar el cuidado del casco,y si te interesa económicamente.

Tu barco sabes cómo está,porque tu te ha encargado de cuidadarlo,pero el otro barco no sabes.

Los cascos son muy parecidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
hace 5 horas, azimut dijo:

Picaro que tal los consumos de tu yamaha? notas diferencia con el suzi

Pues no.

El regimen perfecto para para un litro y medio la milla es 4000 Revoluciónes,20 nudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 28/11/2019 at 13:06, picaro dijo:

Pues no.

El regimen perfecto para para un litro y medio la milla es 4000 Revoluciónes,20 nudos

Lo tienes controlado está bien para el motor y el casco que ti😅ene que mover.....bueno 😅 nos falta el peso del patrón es muy buen consumo.:060:

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...