Jump to content

Evinrude etec Dsl o Dpgl


Posts Recomendados

hace 36 minutos, Robert alea dijo:

Buenas compañeros, estoy mirándome un evinrude etec de 60hp y me he encontrado en lo que al parecer son dos versiones: DSL y DPGL.

¿Alguien sabe en que consiste esta nomenclatura?

 

Saludos

No tengo ni idea,pero me suena a largo y extralargo.

Por decir algo.Igual es una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Robert alea dijo:

Buenas compañeros, estoy mirándome un evinrude etec de 60hp y me he encontrado en lo que al parecer son dos versiones: DSL y DPGL.

¿Alguien sabe en que consiste esta nomenclatura?

 

Saludos

El DSL es color blanco, el DPGL es color grafito, pero según los caballos de potencia pueden variar estas nomenclaturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Robert alea dijo:

Eso es más o menos lo que había pensado yo. Supongo que será eso o cola larga y cola corta pero no se cual es cual.

El Zas te lo aclara seguro.

Pues ya hemos salido de dudas,lo que menos esperábamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Robert alea dijo:

Entonces,  ¿con que nomenclatura diferencian cola larga de cola corta?

Depende de la potencia en caballos, el color lleva su código, si es mando popero o a distancia es otro código que se suma y si es cola corta, larga o extra larga es otro código más que se suma. Los códigos para los 60 serían por ejemplo DSL20XXX para blanco cola de 20" y DPGL25XXX para color grafito y cola de 25". Puede no ser así exactamente, depende de lo que te comenté antes, de cabeza no lo sé, habría que buscarlo en la web de BRP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La larga es L 508 mm 20'" y la extralarga X 635 mm 25"

por lo que en las nomenglaturas sería: ponen una L para las largas y una X para las extralargas. aunque en esos cv por lo general será L , salvo pedidos a parte. Uno de 60 cv no se suele ver nomenglatura con X, solo L, DPGL, DGTL..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, carcharius dijo:

La larga es L 508 mm 20'" y la extralarga X 635 mm 25"

por lo que en las nomenglaturas sería: ponen una L para las largas y una X para las extralargas. aunque en esos cv por lo general será L , salvo pedidos a parte. Uno de 60 cv no se suele ver nomenglatura con X, solo L, DPGL, DGTL..

así es Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...