Jump to content

Varilla de acero para plomos


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos días y estado en Perú de vacaciones y hice unas salidas de pesca ye gozado como un enano, estrenado una caña de pescar que había comprado en el decatlón antes de conocer este magnifico foro, el gran problema allí fue que me ha ha sido complicado encontrar plomos tipo bala con varilla, lo más común allí son los plomos tipo pera, los encontré en un lugar y me parecieron muy caros, ahora me e comprado un molde para fabricar mis plomos cuando vuelvan, el problema es que no se que tipo de alambre comprar , supongo tener que ser acerado y duro.

alguien sabe que tipo debo comprar y donde? y si me pasa un enlace de aliexpress mejor.

Ahora me toca estrenar mi caña cinetic black phanter hibrida aqui en playas Barcelonesas ya estoy deseando tener todo mi material listo para sacarme la licencia de pesca.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...