Jump to content

que cañas sin limite de precio...casi


Posts Recomendados

Buenas, si no tuvieseis limite de precio, que dos cañas os compraríais para ir a pescar a Málaga?, lance por encima de lacabeza/lateral o un otg muy deficiente. Cual diríais que es la mejro caña con un rango de 500, 00 euros o así? Daiwa tournament, repartidas de ziplex profile, kaly torzite......? Recordad, para Málaga , no para el Cnatábrico. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una caña de calidad, que te aguante bastante tiempo, con 500€ tienes presupuesto más que de sobra. Con lo que comentas del lance actualmente, una caña semiparabolica como una Sky Caster 30, y desde luego nunca una caña híbrida con lance por encima de la cabeza.

Comprar unas cañas como por ejemplo las que yo tengo: Zziplex Profile EVO, no es una cuestión de dinero sino de experiencia como pescador y técnica de lance. Cualquier persona con dinero puede tener cualquier caña, pero sólo a una persona preparada le merecerá la pena ese desembolso.

Otro escenario posible, es comprar una buena caña y querer aprender y progresar  con ella hasta pescar y lanzar con ella con el mejor desempeño técnico posible. Aquí ya podemos coger una caña más rígida para aprender a sacarle su rendimiento.

Saludos.

 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar G. Blanco, esas tienen portacarretes de cremallera....los ns7 creo. No te decantarías por las shangrila Torzite??, La verdad que de primeras Daiwa parece mejor marca que Kaly....pero le pasa como a las cinnetic, o las yuki, en gama alkta...son unos cañones no?. Descartas las híbridas por el lance por encima de la cabeza, pero no es por encima de la cabeza, es en ocasiones lateral y en otras ocasiones un otg, donde el plomo no está cerca del butt, porque así me resulta más fácil, aunque se carga menos la caña, y el lance logicamnete es más rápido. Por cierto que el sábado pasado con mis ya "vetustas" cárdinal, un compañero hizo un lance a péndulo y todavía le quedan vida a las cañas ehh. Tenía unas tournament II y unos fliegen con una pinta magnífica, se veía un equipo mjuy equilibrado y muy bonito, me gusto mucho la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, las Daiwa vienen con portacarretes de cremallera, y normalmente hay que reanillarlos.

Las Kali Kunnan son buenas cañas en tema de componentes, y están muy afinadas a la hora de pescar, pero son algo endebles.

El problema del lance por encima de la cabeza es que castiga mucho las puntas de las cañas. Un híbrido es presa fácil. Con lance lateral ya no hay ese problema si se saca y se para bien la caña. El drop como mínimo a la primera anilla, la más grande, para no tener disgustos.

Si te manejas con las Cardinal, las dos tramos no son mala opción ya que estás acostumbrado a moverte con ellas. Unas Profile son cañas para toda la vida, y lanzando bien no hay color en comparación a la mejor tres tramos. Las dos tramos si admiten muy bien el lance a péndulo además.

Tournament 33 y Fliegen un buen equipo de pesca, más que suficiente para pescar en Málaga, y muy adecuadas si no piensas complicarte aprendiendo lances .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...