Jump to content

Circuito eléctrico con problema


Posts Recomendados

Buenos días.

Intentaré explicar el problema que me está volviendo loco.

El circuito solo da corriente si no le pongo fusible, el fusible es el correcto y el amperaje correcto y esta en buen estado.

La fuente de alimentación es una batería de litio que da el voltaje requerido. Sí utilizo otra fuente de energía por ejemplo un cargador con el voltaje adecuado da el voltaje requerido con y sin el fusible.

Como todo parece estar bien agradecería alguna sugerencia. Yo me inclino a que es la batería aunque da el voltaje que tiene que dar, es una batería nueva.

Gracias de antemano.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que dices me da la impresión que la bateria no tiene bastante potencia para lo que tienes conectado.

Pero tampoco has dado suficientes detalles.

Como y donde mides si tienes corriente. Describe un poco el circuito en cuestión. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu rápida respuesta.

Te iba a enviar unas imagenes pero no me lo permite el sistema por tener demasiado peso.

Te explico, con la batería y sin fusible da 12.5v y con el fusible 0, algunas veces 0,1.

Con tensión de la red pasando por un trasformador sin fusible 12.3V y con fusible da 0.

Puede ser que el problema pueda estar en alguna sección del cable que no sea la que le corresponda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...