Jump to content

Pesca con luz calamar


Posts Recomendados

Buenos dias. Un saludo a todos.

Tengo un duda. Para pescar al calamar desde embarcacion, ahora que llega el tiempo, me ha dicho un asturiano que resulta muy efectivo pescarlos de noche alumbrando al agua con un potente foco, para atraer los calamares al barco.

Pero me comenta también que en su región esta prohibido que los barcos de recreo utilicen esta técnica y que en otras regiones ocurre lo mismo.

Mi pregunta es, ¿Alguien sabe si en la comunidad valenciana esta prohibido?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Benafeli dijo:

Buenos dias. Un saludo a todos.

Tengo un duda. Para pescar al calamar desde embarcacion, ahora que llega el tiempo, me ha dicho un asturiano que resulta muy efectivo pescarlos de noche alumbrando al agua con un potente foco, para atraer los calamares al barco.

Pero me comenta también que en su región esta prohibido que los barcos de recreo utilicen esta técnica y que en otras regiones ocurre lo mismo.

Mi pregunta es, ¿Alguien sabe si en la comunidad valenciana esta prohibido?

Gracias.

En Andalucia está prohibido.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 2 meses después...

Desde hace tiempo que está prohibido,pero ya son tantas cosas que habría que preguntar las pescas que no están prohibidas.

Sería.      ESTA TODO MENOS..............

Sería más fácil de retener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero después están las pescas que se pueden practicar,como el atún rojo.

15 días al año y si pillas uno ,no lo puedes meter en el barco como no sea que se te muera.

Una vez a bordo,hacer un máster para comunicar que lo has pescado antes de llegar a puerto,si no lo haces,te arriesgas a una importante multa y bla bla bla bla.......

Pronto estará todo prohibido,el barco será para poder bañarte en verano,claro está,con su permiso pertinente y bañarse de uno en uno ,las cervezas será sin alcohol y los bocadillos vegetales para evitar un corte de digestión.

Solo se podrá llevar dos niños ,uno en la proa y otro en la popa.

Bueno ,ya no digo más nada,les vaya a dar ideas.

Este es el país de las maravillas para los insolventes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quebrantado todas las leyes,y les da igual que les evanten infracciones,como son insolventes no pagan multas.

Le pillan con pulpos ,que por cierto esta prohibido,lo denuncian,le quitan los pulpos,y al otro día en el mismo sitio y s la misma hora como la canción de Chiquetete.

Y me preguntan que porque quiero vender el barco.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...