Jump to content

Fallo fueraborda suzuki al calentarse


Peixpla

Posts Recomendados

hace 50 minutos, Peixpla dijo:

Los anodos los cambié en junio, al hacer la revisión.

Lo que mas me jode es que cuido mas al motor que a mi mujer, y me da mas problemas que ella! 😆😆

Verás,será una tontería.

Todos cuidamos a nuestros barcos más que a la parienta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Maraxe dijo:

En mi zona muchisimos Suzuki dieron  problemas por agujeros en la culata.

Ya lo he comentado por aquí, motores con 80 horas tener que tirarlos, espero que el tuyo tenga solución y no sea ese el problema!

Lo mismo he escuchado yo también por la zona de Suzuki y Honda, yo yamaha forever ,  me parecen los mejores sin duda alguna... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Suzuki son muy buenos motores,yo he tenido varios,dos de 115 CV y uno de 150 CV,y jamás he tenido una averia,

Uno de los 115 CV se vendió con 1500 horas.

Eso sí,el mantenimiento ha sido siempre muy estricto,no he escatimado en poner el mejor aceite y los repuestos siempre originales,todo ello llevado por un magnífico profesional y amigo..

Ahora tengo un Yamaha de 175 CV con 500 horas y de momento todo va perfecto.

Y por supuesto desalarlo en cada salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suzuki 115, agujero en culata, aquí son los motores que dán más ruido incluso el dueño de una conocida tienda de pesca de aquí ha demandado a Suzuki por no querer cambiarle el motor, un 200 de los nuevos por una contínua avería de pédrida de potencia y ni la propia Suzuki saber dar con la tecla. Yo en 4T no lo dudaría, Yamaha, pero claro después de los E-Tecs 😜

 

20190523_170800.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, El_Zas dijo:

Suzuki 115, agujero en culata, aquí son los motores que dán más ruido incluso el dueño de una conocida tienda de pesca de aquí ha demandado a Suzuki por no querer cambiarle el motor, un 200 de los nuevos por una contínua avería de pédrida de potencia y ni la propia Suzuki saber dar con la tecla. Yo en 4T no lo dudaría, Yamaha, pero claro después de los E-Tecs 😜

 

20190523_170800.jpg

Menudo agujero!!!!

Tengo vecinos de pantalan que antes de arrancar miran que el aceite no esté contaminado por agua, para que la avería no sea tan grande!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Hola!!

Sigo sin poder ir a probar el motor...el mal tiempo no para...

Intentare manteneros informados sobre novedades! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 7/11/2019 at 22:35, Peixpla dijo:

Los anodos los cambié en junio, al hacer la revisión.

Lo que mas me jode es que cuido mas al motor que a mi mujer, y me da mas problemas que ella! 😆😆

Tranquilo que te sale más barato el motor🤑 aunque sea un fallo de la tarjeta electrónica del suzi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola, 

Hoy despues de mucho tiempo he podido ir a probar el motor.

Parece que despues de cambiar bujias y limpiar inyectores se ha solucionado el problema.

Habre hecho unas 10 millas a todo tipo de vueltas y ningun problema.

Daros las gracias por todas vuestras opiniones! Un saludo y felices navidades!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ‎17‎/‎12‎/‎2019 at 14:05, Peixpla dijo:

Hola, 

Hoy despues de mucho tiempo he podido ir a probar el motor.

Parece que despues de cambiar bujias y limpiar inyectores se ha solucionado el problema.

Habre hecho unas 10 millas a todo tipo de vueltas y ningun problema.

Daros las gracias por todas vuestras opiniones! Un saludo y felices navidades!

Creo que te han visitado los reyes magos !!!!!:whistle::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 8/11/2019 at 0:29, picaro dijo:

Los Suzuki son muy buenos motores,yo he tenido varios,dos de 115 CV y uno de 150 CV,y jamás he tenido una averia,

Uno de los 115 CV se vendió con 1500 horas.

Eso sí,el mantenimiento ha sido siempre muy estricto,no he escatimado en poner el mejor aceite y los repuestos siempre originales,todo ello llevado por un magnífico profesional y amigo..

Ahora tengo un Yamaha de 175 CV con 500 horas y de momento todo va perfecto.

Y por supuesto desalarlo en cada salida.

tu picaro creo que no tendrían problemas ni con un parsun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, azimut dijo:

tu picaro creo que no tendrían problemas ni con un parsun

Es que hay unas reglas de mantenimiento que  hay que cumplirlas.

Sobre todo hay que estar muy pendiente de los anodos ,y de desalar el motor cada vez que se sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 8/11/2019 at 15:00, Maraxe dijo:

Menudo agujero!!!!

Tengo vecinos de pantalan que antes de arrancar miran que el aceite no esté contaminado por agua, para que la avería no sea tan grande!

No decían que eran tan buenos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, azimut dijo:

No decían que eran tan buenos.......

Un agujero lo tiene cualquiera.

Hay que cambiar los anodos,y poner los de buena calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...