Jump to content

Caña semiparabolica para surfcasting


Robbalo

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos me gustaría iniciarme en el surfcasting y me gustaría algún consejo sobre que caña comprar, mi idea es una semiparabolica para Lance por encima de la cabeza con acción de 100 a 250 mínimo ya que soy de Galicia y aquí hay veces que hay bastante mar en las playas, mi presupuesto seria entre los 200 y 300 euros sería para lanzar con hilo de 0.30,0.35 el carrete ya lo compre un tica scepter, si alguien me puede ayudar se lo agradecería, un saludo. 

Editado por Robbalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy en parecida situación. También de norte. Tengo que sustituir una shimano speedmaster surf bx acción 100 250 gr.que está hecha polvo de caerse en las rocas. Esta caña no está en el catalogo de shimano actual o yo no la veo.

Compré hace años una grauvell muy dura, una escoba. Y no querría equivocarme otra vez.

A ver si algún forero aconseja alguna semiparabólica. Me gustan las anillas tipo globo o KW.

Perdón si me entrometo en tu pregunta Robbalo :) . Yo lanzo también por encima de la cabeza, en las rocas no hay mucho espacio para lances técnicos jeje.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para lances por encima de la cabeza parece que van mejor las cañas de 4,50 metros. Además vienen bien para mantener el hilo por encima de las piedras de la orilla.

He mirado cañas como la Red gate o la daiwa crosscast tubular pero tienen anillas low rider y solo 4,20 metros.

Qué os parecen las italianas Colmic Imperial pro o Trabucco Scarlet X nitro surf ??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Las tubertini ibérica pro, las he estado viendo ( porinternet) y  me encantan, se ven sencillas de lanzar, hay unos videos, que hacer un otg...que lleva el plomo bastante lejos, y no se ve una técnica demasiada depurada ( eso si, se ve un lance potente). A  i me ha gustado, a ver si te llega la pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...