Jump to content

power aero bulls fliegen y sus precios de hoy


Posts Recomendados

buenas señores, vengo de la tienda y....los precios van cambiando lógicamente, depende de su stock, de previsiones de nuevos carretes, de su margen .....de muchos factores imagino, pero claro uno mira precios de unmos carretes, y cunado llega a la tienda de confianza ( personalmente compro en la tienda de mi barrio, en  páginas web españolas, ....que creo que es justo, ya que lugo son a esos los que le damos en coñazo con la cajita de gusanas o con el rodamiento del bisinfín....). A lo que voy, cuando llego me ofrece lo siguiente:j

Pareja de fliegen 700

Pareja de bulls: 600

pareja de power aero xsb : 480, Éste último salvo error, pq creo que me ha enseñado ese, pero  no lo recuerdo bien, creo que es ese pq la manivela iba enroscada.

 

claro, al ver los bull más baratos que los fliegen me dice que antes estaba  más barato...., pero al cogerlos...sé que es raro, pero me ha gustado mas los fliegen y los power aero que los bulls, vale que me guste mas los fliegen, por estética y eso, pero los power aero me han encantado, yo diría mas que ninguno, aunque a estos si habrá que tocarles los rodamientos y a los otros no, pq tienen su garantía de tres años y demás.  He leído las características de uno y otro, y me valen los tres realmente. tal vez, los fliegen y los power por mi pesca más a propiado la verdad, pero siendo mas barato que los fliegen los bull....me costaría coger los fliegen ( sobre todo por una comparativa de G. Blanco con respecto estos carretes y porque si eran m´´as caros sería por algo).

a ver qué pensáis chicos.  se que en vacío no es lo mismo, pero pero me ha causado muy muy buena impresión los power xsb

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sólo he tenido en las manos Fliegen y Bulls. Más que tenido en las manos, me he llevado a pescar un par de unidades de cada modelo varias veces. El Power Aero no lo he visto en persona, pero debe ser por el estilo, con la ventaja o inconveniente de una mayor recogida.

El Fliegen con garantía española y el Bull's con la misma garantía, son de precio muy parecidos, y comparten escalon aunque siendo muy diferentes. Rodamientos extra creo que hay que ponerles a todos. Yo los he usado de serie e iban muy finos ambos. El Fliegen es algo más suave y el Bull's bastante más fuerte. El freno del Bull's es mejor, así como la manivela. El Fliegen es más delicado, y con un año ya he visto otros diferentes a los que yo usé, con signos de envejecimiento. El acabado exterior del Bull's es bastante más rústico, pero parece que soportará mejor el paso del tiempo. Los míos, tras este año, pueden pasar perfectamente por carretes de tienda a extrenar.

Y hablando de tienda, si los veo allí y no los he probado nunca, me traería el Fliegen. O si pretendo hacer una compra inteligente, y quiero un carrete que recoja un metro, el Power Aero. El Bull's pesa más por el cuerpo de aluminio y se ve más tosco estéticamente, pero en la playa cumple muy bien, y en condiciones duras seguro ya deja a los otros atrás sin despeinarse.

Ya lo dije en otro tema cómo yo los elegiría:

Pesca fina en playa a por peces medianos o pesca de concurso, utilizando cañas finitas y ligeras= Power Aero o Fliegen.

Pesca todo terreno, tanto playa pescando fino a por peces grandes, como en roquedos o temporales en condiciones duras, y usando cañas potentes y más pesadas = Bull's Eye.

Con cualquiera de estos tres y con el Surf Leader, creo que acertarás si buscas un carrete bueno para bastantes años.

Saludos.

 

 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...