Jump to content

Elección de carrete.


kyruky

Posts Recomendados

  • Miembros

¡hola de nuevo!

Como era de espera tambien necesito un carrete , para completar el equipo. En este apartado me encuentro también algo perdido sobre todo con la capacidad. Me acerque al decathlon a curiosear  la calidad , salvo en marcas de un poco de renombre era bastante decepcionante.

Pues lo mismo dicho anteriormente  entre 50-60 euros ,no se si todo los carretes viene con una bobina  extra , pero esa seria la "unica" opcion que me gustaria que llevara o tuviera.

 

Asi que nada soy todos oidos jejej

merci.😊

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos Kyruky, antes era común que los carretes vinieran con bobinas suplementarias, por poner un ejemplo, los Shimano FA traían en su mayoría dos bobinas, hasta tres en el caso del Stradic, lamentablemente ya no es común, además que las bobinas adicionales son algo costosas; la única marca con algo de reconocimiento que se me viene a la mente que ofrece bobinas adicionales en sus modelos es Cinnetic, puedes ver carretes de esta marca a ver si te gusta alguno, suelen traer dos bobinas, un buen candidato dentro de tu presupuesto sería el Crafty black, te dejo un enlace para que le eches un vistazo, el tamaño 1500  pudiera equilibrar una caña para trucha, es un poco pesado para mi gusto pero cumple con tu requisito de tener la bobina adicional y la marca es de calidad aceptable.

https://www.waveinn.com/nautica-pesca/cinnetic-crafty-black-ss/136025462/p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...