Jump to content

excursion al delta del ebro


alan

Posts Recomendados

Hola a todos.

soy de madrid y me piro al delta este fin de semana y queria saber si alguien me echa un cable con la eleccion del sitio de pesca desde orilla....

no conozco la zona de nada y a ver si alguien me recomienda algun emplazamiento en concreto...

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jan:

voy a hospedarme en un camping de deltebre, si conoces algo cerca me seria de gran ayuda...

de todas maneras voy con coche y me puedo desplazar a cualquier sitio, en principio con un turismo normal, pero si me dices de algun sitio de dificil acceso me llevaré un 4x4...

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto , tengo intencion de alquilar una barca entre tres.

creo que son de 4 metros (e.navarro) y nunca he pescado desde barca, creeis que estaremos comodos (o seguros de no engancharnos) los 3 en esas barcas?? (pesca a spinning)

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Perdona que no te haya contestado antes.

Supongo que iras al camping l'Aube esta muy bien y al lado del rio.

Si quieres pescar Doradas, Lubinas, salmonetes etc. los puedes pescar enfrente del camping mismo, desde tierra puedes llegar a la misma desembocadura a pie por la playa de Riumar, tened en cuenta que es parque natural esa zona.

Tres personas podeis pescar bien desde barca de 4m. siempre con cuidado y sin prisas.

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...