Jump to content

No pican...


Gargos

Posts Recomendados

  • Miembros

Más de 5 días, unas 15h sin una picada. Cambiando de sitio, de cebo, de técnica, de aparejo... Nada. 

Coreano, americana, tita, sardina, mejillón... 

En playas diferentes, espigones, rocas... 

Horas diferentes mañana, tarde, noche... 

Con spinning no ver ni un pez, ni un salto... 

Ya no se que probar, algún tipo de consejo? 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Sii te enseño mi libro de pesca en Excel flipas, la palabra porra es la más repetida.....pero no cejo, un día os pillaré cabronassss

Hahahahaha

  • Jajaja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Gargos dijo:

Ejem... Pues estoy pensando en comprar un acuario, ya son 20 horas sin picadas 🤣

Y 20 horas que son?si eso para muchos de nosotros es una jornada de pesca,mal futuro te auguro en la pesca con esta mentalidad.Me parece que este no es tu Hobby

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Gargos dijo:

Ejem... Pues estoy pensando en comprar un acuario, ya son 20 horas sin picadas 🤣

Un compañero estaba aburrido de la pesca como tu, y de repente lleva tres pesqueras seguidas muy interesantes.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 4 horas, IGOR dijo:

Y 20 horas que son?si eso para muchos de nosotros es una jornada de pesca,mal futuro te auguro en la pesca con esta mentalidad.Me parece que este no es tu Hobby

2,3,4,5, jornadas sin picada, hartan, yo se de eso  desgraciadamente, prefiero mil veces ver puntaditas de morralla, incluso sin clavar, que estar horas y horas sin ver moverse un solo centímetro el luminoso, se hace muy largo y pesado, y no por eso no es mi hobby favorito. Para mi es más que un hobby, necesito salir a pescar,  yo no soy pescador de llenar el cubo ni de batir récords, hace muy poco, en un foro de pesca a spinning, modalidad que también práctico aunque mucho menos, un forero abrió un tema tipo charla, en la cual lanzaba la pregunta de...que significa la pesca para cada uno., en mi post ,tuve  la oportunidad de explicar que significa para mi la pesca,  y es mi relax, mi incertidumbre, pero sobre todo, es mi rincón donde no entra nadie, mis dos cañas al mar mi cervecitas, mis pipas y mi radio escuchando el fútbol , si pesco bien  y si no también.,  con todo y con eso, lo dicho, me desesperan también las jornadas de 9 o 10 horas sin ni siquiera cambiar cebo. La pesca es esto, no lo que se ve  en YouTube, detrás de cada video hay muchas porras.

Saludos y paciencia,  disfruta del mar como yo.

Editado por Pipita
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Pipita dijo:

2,3,4,5, jornadas sin picada, hartan, yo se de eso  desgraciadamente, prefiero mil veces ver puntaditas de morralla, incluso sin clavar, que estar horas y horas sin ver moverse un solo centímetro el luminoso, se hace muy largo y pesado, y no por eso no es mi hobby favorito. Para mi es más que un hobby, necesito salir a pescar,  yo no soy pescador de llenar el cubo ni de batir récords, hace muy poco, en un foro de pesca a spinning, modalidad que también práctico aunque mucho menos, un forero abrió un tema tipo charla, en la cual lanzaba la pregunta de...que significa la pesca para cada uno., en mi post ,tuve  la oportunidad de explicar que significa para mi la pesca,  y es mi relax, mi incertidumbre, pero sobre todo, es mi rincón donde no entra nadie, mis dos cañas al mar mi cervecitas, mis pipas y mi radio escuchando el fútbol , si pesco bien  y si no también.,  con todo y con eso, lo dicho, me desesperan también las jornadas de 9 o 10 horas sin ni siquiera cambiar cebo. La pesca es esto, no lo que se ve  en YouTube, detrás de cada video hay muchas porras.

Saludos y paciencia,  disfruta del mar como yo.

Yo hace ya muchos años que me pasa como a ti,bajo a echar un rato de relax y desconectar del día a día y mi pesca es mas aburrida seguro,ya que hace muchos años que no uso cebos al que le pueda entrar morralla ni los anzuelos  siquiera les dan esa oportunidad,si es una pesca mas aburrida me dicen todos, ahora que cuando suena la campana,es un "Campanazo en toda regla".

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si señor, totalmente de acuerdo, y añado, hace tiempo se acabo el llevar 14 tipos de  cebo con el coste que eso me produce, para acabar regalandolos a vecinos, amigos e incluso al propio mar. Ahora un poco de tita, y alguna navaja o sepieta de lonja y si los numeros del mes van bien una de americano, pero este ultimo hace ya que no compro ni uno. Lo dicho si quieren que coman y si no au revoir, pilas cargadas de relax......menos cuando palma mi Valencia....que últimamente viene siendo siempre, je, je. Chao saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...