Jump to content

catalogo daiwa distintas referencias


Posts Recomendados

Hola compis, bicheando por la red,  he llegado a la página oficial de daiwa, la cual está diseñada para la compra de tiendas y7o profesionales imagino. De hecho no se ve el precio, aunque en la sección de carretes he observado una cosa curiosa, ponen el pvp recomendado. En fin, la cuestión es que mirando las características de las daiwa en gral. he visto que tienen muchas referencias distintas, por ejemplo la caña prime caster III tiene seis referencias, tres híbridas y otras tres tubulares. La masterise, sólo tiene tres referencias y las tres son híbridas; con esto quiero decir, qye cuando voy a la tienda o le pregunto a alguien por una u otra caña, deberemos especificar tb la referencia, porque de nada servirá decir que una caña es tierna, cómoda, lanzadora, más o menos parabólica....etc, si de lo que estamos hablando es de cañas distintas. Voy a la tienda, le pido una caña para "zimbrearla" en la puerta, pido la que tiene allí, y luego vengo al foro y digo: Pues esta caña es dulce, pues es dura...o tal características. Hombre, si una caña tiene seis referencias distintas, habrá que especificar bastante a la hora de decir la característica de la misma. Os dejo el enlace para que lo veáis si es de vuestro interés.  https://www.daiwa-es.com/productos/canas/tournament-masterise-3  un saludo, espero que se haya aprovechado el tiempo de éste puente para hacer salidas, que ha sido estupendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se donde te lías,porque son tres acciones de caña diferentes,la 30-33-35,la 30 la mas blanda ,la 33 una cosita durita pero con técnica la mejor acción de Daiwa para mi gusto personal y la ultima un palo de escoba,.ademas despues de probar las 33,no me parece que merezca la pena pagar la diferencia de precio con las Z o las Tournament II,en breve voy a probar las sky caster ags 33-425 y pienso que con esta anillas si pueden marcar la diferencia,ya que en las AGS de Spinning se nota mucho en cuanto a vibraciones y ya de mantenimiento ni hablar con estas anillas.

Editado por IGOR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me lío, yo lo que digo es que para hablar de una u otra caña habrá que decir que referencia es, por ejemplo acabas de decir que la 35 es un palo de escoba, sin duda porque la has probado, al igual que las otras dos referencias claro. Pudiera ser que tu vengas de unas luxifer, y te resulte muy duras o más blandas por algún motivo; y le que viene de unas ziplex 50/50 las 35 sean algo normalito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, pescamalaga dijo:

eYo no me lío, yo lo que digo es que para hablar de una u otra caña habrá que decir que referencia es, por ejemplo acabas de decir que la 35 es un palo de escoba, sin duda porque la has probado, al igual que las otras dos referencias claro. Pudiera ser que tu vengas de unas luxifer, y te resulte muy duras o más blandas por algún motivo; y le que viene de unas ziplex 50/50 las 35 sean algo normalito.

Pues mira que las Luxifer ahora mismo para mi gusto son de las mejores cañas del mercado superando a cañas mucho mas caras,creo que meter a las cañas de repartición junto a las 3 tramos es bastante complicado claro que si alguien viene del casting o pesca con repartición las 3 tramos serán chicles,normalmente uno antes de comprar material caro se informa bastante antes y lo mejor como siempre digo es probar las cañas antes,se que es difícil para muchos pero es que cada pescador es un mundo.,cuando pruebe las AGS comentare si se nota diferencia con las Sky Caster II que también las tuve un tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya cañones, esas son como las masterise en cuanto al carbono, lo único las anillas y poco más no? de ahí su nombre "ags". Es que a ti te cuidan mucho en las tiendas jaja, y las puedes probar sin problemas. Son tubulares  no?. Ya nos contarás, esta no tiene más referencias, sólo una, imagino que será algo parecido a las 33

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, pescamalaga dijo:

Vaya cañones, esas son como las masterise en cuanto al carbono, lo único las anillas y poco más no? de ahí su nombre "ags". Es que a ti te cuidan mucho en las tiendas jaja, y las puedes probar sin problemas. Son tubulares  no?. Ya nos contarás, esta no tiene más referencias, sólo una, imagino que será algo parecido a las 33

El carbono NanoPlus y las anillas AGS que yo sepa,el mismo carbono y anillas que mis Prorex AGS de spinning,de que zona de Málaga eres?Te lo digo por lo de anillar las cañas de repartición que preguntas en otro hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, pescamalaga dijo:

De qué zona? si nos hemos tomado hasta cervezas juntos en tu pueblo...jaja. Me pusistes varios rodamientos de cerámica y demás jaja.

 

Ostias eres el de la farmacia supongo no?Como he montado tantísimos carretes me lió. Pues hoy estoy probando las AGS,pero a sido una putada mucho poniente y mucho arrastre le tuve que meter un 0.25 y grapas de 140 gramos y no pude sacar muchas conclusiones 2 bailas que no llegaban al medio kilo que solte y nada mas,esta semana poco mas podre probar ya que esta la Ponientera bien metida aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, pescamalaga dijo:

si si , jaja . A la caída del poniente pones las botas con los sargos!!!

Un placer leerte por aquí,a la caída del poniente quizás pueda probar también unas nuevas Cinnetic de gama media que tienen muy buena pinta y las anteriores están saliendo canela en rama.Son las nuevas Record Booster Jet algo mas duras y potentes que las doraitas y en un color rojo muy guapo,creo que llegaran la semana que viene a tienda,ya contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

E visto que hablais de las Daiwa prime caster y estoy mirando para comprarselas a un chaval por 400 la pareja, se que son del año pasado pero la verdad que por lo que e visto me encantan 

Me las aconsejáis? Agradecería sino que me digáis otras que pueda encontrar aunque sea de segunda mano buscando que estén bien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 9/12/2019 at 19:38, pescamalaga dijo:

Vaya cañones, esas son como las masterise en cuanto al carbono, lo único las anillas y poco más no? de ahí su nombre "ags". Es que a ti te cuidan mucho en las tiendas jaja, y las puedes probar sin problemas. Son tubulares  no?. Ya nos contarás, esta no tiene más referencias, sólo una, imagino que será algo parecido a las 33

la sky ags y la masterise no tienen ni de coña el mismo carbono las anillas de la mastrise son torzite y de la ags son de carbono 

hace 14 horas, Daavid_191 dijo:

E visto que hablais de las Daiwa prime caster y estoy mirando para comprarselas a un chaval por 400 la pareja, se que son del año pasado pero la verdad que por lo que e visto me encantan 

Me las aconsejáis? Agradecería sino que me digáis otras que pueda encontrar aunque sea de segunda mano buscando que estén bien 

son cañas dulces en 4,20 son un pelin mas pontentes que la saltis (sirven para pescar al corto), en la medida 4,50 son mas potentes por el motivo que la parte central tienen dos anillas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la cast´zim tiene el mismo carbono svf que mas masterise es una caña mucho mas dura de doblar la iberica aqui en galicia esta muy bien mas o menos que presupuesto tienes y yo te dire lo que yo he probado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 "la sky ags y la masterise no tienen ni de coña el mismo carbono las anillas de la mastrise son torzite y de la ags son de carbono" . Hola Fonsi, es posible que no tengan el mismo carbono; pero te pido que  cuando referencies mis comentarios, lo hagas con el respeto que me es debido. Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...