Jump to content

Problema daiwa tanacon bull 1000


Puaceuta

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes tengo un problema que mi daiwa tanacom bull 1000 hace unos dias se quedo marcado el fondo por donde iba cuando estaba recogiendo y no sigue marcando el carrete va perfecto recoge y demas pero en el display despues de volver a conectarlo sale el marcador en 0.0 no cuenta ni los metros que suelto ni los que recojo alguien sabe si es problema de configuracion o de una averia muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , a mi no me ha pasado eso nunca pero a un amigo le paso algo parecido y me comento que era de configuracion , el sin darse cuenta le dio a algun o algunos botones y no le marcaba como a ti , el carrete ha tomado como referencia la profundidad marcada por lo visto , estoy esperando que me diga como lo quito y te lo comento

Editado por Marquez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias encuanto sepas algo te agradeceria que me lo dijeras estoy agobiao no se como ponerlo y aunque funciones veo algo mucho principal el marcador de metros muchas gracias de nuevo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, mira a ver si es que se te ha puesto a cero porque el carrete haya entendido que se ha cortado el hilo... Te paso info del manual para que lo resetees. No obstante pasame por priv tu mail y te lo envio completo si es que no lo tienes.

 

Configuración de profundidad del nivel del agua
Si se corta el hilo principal,…
Atención
1.Al bobinar un nuevo hilo, o si se tira fuertemente del hilo, el nivel que marque el contador
y el nivel real del agua pueden ser distintos. En este caso, resetee la profundidad del
nivel de agua.
Antes de empezar a pescar, asegúrese de que el contador está a cero en el nivel del agua. Este
proceso es importante para poder pescar en profundidades precisas.
3. Cuando el aparejo esté en la superficie, pulse el
CONMUTADOR DE RESETEO.
La pantalla se reseteará a 0.0 y parpadeará.

1. Conecte el carrete a la batería, pase el hilo por todas las
guías, y prepare el aparejo.
2. Fije la caña en la posición de pesca.
- Si se produce una rotura del hilo, revise los datos de la siguiente
manera.
- Bobine el hilo hasta la punta de la caña, y pulse el
CONMUTADOR DE RESETEO durante 2 segundos. (En una
profundidad superior a 10 m, se pulsa 3 segundos para evitar
pulsar por error). Si la pantalla muestra 0.0, es que se ha
terminado.
- Con este proceso, se revisan los datos del hilo.
- Excepto para la revisión de datos, no haga esto o el contador no
contaría con precisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias tengo el.manual y lo he probado todo de todas manera volvere hacerlo pero por mucho que reseteo y lo configuro de nuevo el contador sigue en 0.0 no cuenta los metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Buenas no que va no di con el problema lo he mandao al servicio tecnico.creo que es problema de humeda ya me han comentado que le paso a un compañero y fue que le entro humeda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
En 20/1/2020 at 13:55, Puaceuta dijo:

Buenas no que va no di con el problema lo he mandao al servicio tecnico.creo que es problema de humeda ya me han comentado que le paso a un compañero y fue que le entro humeda.

Pues si.

El carrete hace pinta de estar dañado.

Piensa que por muchos botones que toques por error, cuando lo desenchufas y lo vuelves a enchufar al cabo de un rato, el carrete hace el solo un reseteo (cuenta hasta diez) y se pone el solito a cero, a punto para iniciar el descenso y la cuenta de metros.

Si no te hace esa cuenta hasta 10, algo falla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...