Jump to content

Comprar barco


Posts Recomendados

hace 4 minutos, Juan Carlos Jara Herrera dijo:

Y la astinor 1000?

Esa me encanta, navega muy bien por lo que me dicen, hay una en un naútico que frecuento mucho y me comentan que va fenomenal.

De todas formas, tanto la Starfisher 1060 como la Rodman 1040 son barcazos. La star con la puerta lateral es muy práctica y es prácticamente walkarround, con unos pasos muy muy anchos. Yo creo que con cualquiera de los tres no se equivoca y va a estar encantado con el que elija. Personalmente las francesas me gustan mucho menos, además que la que citas es mucho menos barco que los otros dos, pero de largo.

En esas esloras ya no hay opción, hay que irse a dos motores sí o sí. De hecho, quitando la francesa, creo que los otros ya no los hay de un solo motor, si los hay son muy pocos y no creo que anden mucho, porque necesitan un montón de caballos para moverse bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi la Rodman 1040 sin dudarlo, ahora uno o dos motores ya depende de tus preferencias pero com 2 vas a tener doble gasto en todo y ten en cuenta que los motores diésel son muy fiables nunca vas andar preocupado por si no enciende o si se para.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Juan Carlos Jara Herrera dijo:

La cosa es he visto la astinor en el grupo y no hablan bien de ella

Ahí ya no me meto, cada uno sabe lo que sabe, aquí es todo lo contrario, hablan muy bien de ese astillero, que lleva muchos años en el mercado y ha sobrevivido, por ahora, a muchos otros que supuestamente eran muy buenos, y de ese modelo en concreto. Por otro lado, yo tengo un Astinor y estoy encantado así que, por la parte del astillero a día de hoy no puedo decir nada malo y el modelo, que lo conozco, me parece estupendo y muy adecuado para pesca paseo.

hace 23 minutos, Maraxe dijo:

Para mi la Rodman 1040 sin dudarlo, ahora uno o dos motores ya depende de tus preferencias pero com 2 vas a tener doble gasto en todo y ten en cuenta que los motores diésel son muy fiables nunca vas andar preocupado por si no enciende o si se para.

Creo que la 1040 no la fabricaron nunca con un sólo motor, ¿qué motor hay que meter para mover ese bicho con soltura? Ese barco con menos de 500 cv se mueve bastante torpe, son casi 9 toneladas de desplazamiento. Los nuevos desde luego no los hacen con un solo motor, dos de mínimo de 450 CV en total.

Editado por RODNU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Juan Carlos Jara Herrera dijo:

Para mí la 925 de jeanneau tiene mejor terminacion de interior

Puede ser, no digo que no, pero para que te hagas una idea de la diferencia de barco entre ese y los otros dos, sobre todo la Rodman:

Eslora de casco de la Jeanneau es 8,7 m y manga 3,16, la Rodman son 10,4 m de eslora de casco y 3,46 m de manga, la Starfisher son 9,5 m de eslora de casco y 3,48 m de manga. Desplazamiento de la Jeanneau 4,27 toneladas, la Rodman más del doble, 8,66 t y la Star son 6,5 t. Creo que no hay comparación posible. Ya la Rodman es más barco que la Star pero son algo más comparables, pero la francesa es mucho más pequeña.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, RODNU dijo:

Esa me encanta, navega muy bien por lo que me dicen, hay una en un naútico que frecuento mucho y me comentan que va fenomenal.

De todas formas, tanto la Starfisher 1060 como la Rodman 1040 son barcazos. La star con la puerta lateral es muy práctica y es prácticamente walkarround, con unos pasos muy muy anchos. Yo creo que con cualquiera de los tres no se equivoca y va a estar encantado con el que elija. Personalmente las francesas me gustan mucho menos, además que la que citas es mucho menos barco que los otros dos, pero de largo.

En esas esloras ya no hay opción, hay que irse a dos motores sí o sí. De hecho, quitando la francesa, creo que los otros ya no los hay de un solo motor, si los hay son muy pocos y no creo que anden mucho, porque necesitan un montón de caballos para moverse bien

Rodnu,las francesas están muy bien,y cuando hace malo,se mueven que no veas,todo depende del uso que se vaya a dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Juan Carlos Jara Herrera dijo:

Para mí la 925 de jeanneau tiene mejor terminacion de interior

En eso no tiene competencia,ese barco se vende mucho porque entra muy bien por el ojo.

No es que sea un mal barco,solo es, que la Rodmán en construcción es mejor.

Para mí es la segunda opción de las mencionadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es más pequeña que las otras dos,como dice Rodnu,pero para el uso que quieres darle ,es más que suficiente.

También el precio será inferior.

Son tantas cosas,las que hay que comparar,que muchas veces es complicado elegir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, RODNU dijo:

Ahí ya no me meto, cada uno sabe lo que sabe, aquí es todo lo contrario, hablan muy bien de ese astillero, que lleva muchos años en el mercado y ha sobrevivido, por ahora, a muchos otros que supuestamente eran muy buenos, y de ese modelo en concreto. Por otro lado, yo tengo un Astinor y estoy encantado así que, por la parte del astillero a día de hoy no puedo decir nada malo y el modelo, que lo conozco, me parece estupendo y muy adecuado para pesca paseo.

Creo que la 1040 no la fabricaron nunca con un sólo motor, ¿qué motor hay que meter para mover ese bicho con soltura? Ese barco con menos de 500 cv se mueve bastante torpe, son casi 9 toneladas de desplazamiento. Los nuevos desde luego no los hacen con un solo motor, dos de mínimo de 450 CV en total.

Entonces no hay mucho que pensar la Rodman con 2 motores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, picaro dijo:

Rodnu,las francesas están muy bien,y cuando hace malo,se mueven que no veas,todo depende del uso que se vaya a dar.

Si, si yo no desprecio ninguna, ni muchos menos, pero en esta comparativa la francesa es mucho menos barco que los otros, bajo mi punto de vista. También te reconozco que soy más de producto nacional, aunque hay varias francesitas sobre los 6 metros que me parecen muy pero que muy bien resueltas, las Jeaneau MF sobre 6 metros, están muy bien aprovechadas para la eslora, por ejemplo, la 605 y la 655 son dos barcos que me gustaron mucho desde que empecé a mirar, uno especialmente para pescar sólo y otro ya en esa eslora contenida con mucho servicio para el tamaño que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, RODNU dijo:

Si, si yo no desprecio ninguna, ni muchos menos, pero en esta comparativa la francesa es mucho menos barco que los otros, bajo mi punto de vista. También te reconozco que soy más de producto nacional, aunque hay varias francesitas sobre los 6 metros que me parecen muy pero que muy bien resueltas, las Jeaneau MF sobre 6 metros, están muy bien aprovechadas para la eslora, por ejemplo, la 605 y la 655 son dos barcos que me gustaron mucho desde que empecé a mirar, uno especialmente para pescar sólo y otro ya en esa eslora contenida con mucho servicio para el tamaño que tiene.

Rodnu que las francesas están muy buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, picaro dijo:

La verdad es que yo no soy mucho de mirar los pasaportes.

Pues si no miras el pasaporte hoy en día igual te llevas una sorpresa,  una dura y larga sorpresa, jejejejeje

  • Jajaja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...