Jump to content

Nuevo debate entre 8 y 9 metros


Posts Recomendados

Siempre vemos una gran variedad entre esas esloras, pues vamos a ver la opinión de cada uno.

Starfisher 840

Rodman 800

Rodman 810

Rodman 870

Jeanneau 805

Jeanneau 925 (en papeles 8 metros)

7 Mares 830

Astinos 840

Faeton 840

Editado por Juan Carlos Jara Herrera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, picaro dijo:

Aquí en el estrecho cuando se podía pescar el atún libremente,fue el barco de moda.

la puse por nada especial.... es un buen barco y es más fácil encontrar un precio razonable que una rodman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, azimut dijo:

la puse por nada especial.... es un buen barco y es más fácil encontrar un precio razonable que una rodman

De ocasión las hay hasta 30.000 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ahi va mi opinion, en 8 metros la major para mi es la rodman 870, por calidad constructiva y navegación sin duda alguna. ademas de ser 8 metros reales de casco. Luego iría la starfisher 840 pero la version WA, al menos para mi, es fantastico la comodidad y seguridad que dan los pasillos WA, esta son 7.49 de casco, hay muy poca diferencia con la rodman pero se nota. 

Sobre la jeanneau 925 para mi es otro escalon, es claramente mas barco que los anteriores, yo he visto uno que tenia un amigo y es bastante mas grande que los otros, acabados buenisimos y buena navegacion, muy buen barco pero no os engañeis, en una plaza de 8 metros no entra..jejeje.

En este grupo de los muy buenos barcos también meto la 7 mares, solo la pude ver en un salon nautico y me parecio muy bien construido y con muy buenos acabados.

De elegir uno me quedaria probablemente con la rodman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, azimut dijo:

pues esa lancha de la gc no me gusta la linea ni el color jejejejej

Es normal que no te guste.Imaginate que viene a hacerte una visita en el mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...