Jump to content

orientacion caña telescopica/carrete sobre 100€


Posts Recomendados

Buenas pescadores,

mi idea es una telescópica ya que principalmente voy a pescar en puerto y como mucho algún espigón. No voy a ir a la playa, asi que en tramos lo descartare por el tamaño en el maletero y comodidad. 

Leyendo en foros he podido comprobar que los carrete Tica 5000  scepter se repite varias veces y tiene buena pinta. He mirado combos pero al no ser muy entendido en esta materia me pierdo.

Asi que la idea seria esa, un carrete igual o similar al que comento y una caña sencilla (creo que deberia ser de puntera hibrida), ya que lo que tengo son palos de escoba y para que marquen una picada... xD

Gracias y espero vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 1 mes después...

vega power force xt  9000 anda sobre los 65€ y te viene con dos bobinas del 0,25 sobre los 270 mts y 0,35 sobre los 350mts.

 valdieri cantieri sobre los 50€

Luego estan la cinnetic que tienen 4 modelos el carbono es el mismo en las 4, las unicas diferencias son las que no tienen el "ONE" son mas potentes y en la de "ROCK" tiene particularidad de que el portacarretes está emplazado mucho más cerca de la base

. Explorer Tele Cast

.Explorer One Tele Cast

.Explorer Tele Rock

.Explorer One Tele Rock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...