Jump to content

soy un principiante


super05

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola soy un principiante. Tengo 14 años y con muchas ganas de aprender. Me gustaria mucho si alguien queriera quedar conmigo para ensenyar-me las cosas basicas i trucos. Si pudiese ser en la provincia de tarragona o barcelona mejor que mejor si no en cualquier otro lugar de Catalunya tambien estaria dispuesto a quedar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, super05 dijo:

Hola soy un principiante. Tengo 14 años y con muchas ganas de aprender. Me gustaria mucho si alguien queriera quedar conmigo para ensenyar-me las cosas basicas i trucos. Si pudiese ser en la provincia de tarragona o barcelona mejor que mejor si no en cualquier otro lugar de Catalunya tambien estaria dispuesto a quedar.

Yo estoy a muchos kilómetros,y no va a poder ser,pero no tendría inconveniente que quedar contigo,un saludo.

Y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 5 horas, picaro dijo:

Yo estoy a muchos kilómetros,y no va a poder ser,pero no tendría inconveniente que quedar contigo,un saludo.

Y bienvenido al foro.

Conoces algun pescador de Cataluña que estaria dispuesto a quedar conmigo para ensenyar-me

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, super05 dijo:

Conoces algun pescador de Cataluña que estaria dispuesto a quedar conmigo para ensenyar-me

No conozco,pero seguro que en el foro los hay.

A ver si alguien ve el post y contacta contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 17 horas, picaro dijo:

Yo estoy a muchos kilómetros,y no va a poder ser,pero no tendría inconveniente que quedar contigo,un saludo.

Y bienvenido al foro.

Tu que eres un pescador professional/aficionado me dirias que hilo i cola de rata deberia usar para pescar a playa?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

super05, podrias optar por ir a tu tienda de confianza, y allí contactar con otros pescadores que vallan allí a  comprar y conocerlos, y poder quedar para ir a pescar e intercambiar experiencias, yo lo hice la primera vez que comencé a pescar y ahora tengo un buen grupo de compañeros que compartimos jornadas de pesca.

Otra opción, seria contactar y apuntarte a algún club de pesca en mar de tu zona, allí tendrás mucha mas gente que te podrá enseñar desde 0 y con los que podras ir a pescar por libre o en concursos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...