Jump to content

linea de pesca flotante


Posts Recomendados

buenas tardes,perdonad si mi pregunta no corresponde a este apartado,voy a pescar calamares y suelo hacerlo con boya  y sardina, mas tengo un problema es que segun que zona hay rocas y normal el hilo a veces se enreda en las rocas y rompo,mi pregunta sabeis algun hilo que flote en el agua,muchas gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se donde pescas y lo primero que me viene a la cabeza es si lo solucionarías con una caña mas larga , pero respondiendo a tu pregunta, siempre se a hecho con hilo normal y una piedra de parafina, lanzas lejos y al recoger el hilo lo rozas con la piedra, de esa manera se impregna la linea y flota mucho, espero que te sirva.

Yo hace muchos años que no la gasto y no recuerdo cada cuanto tiempo tenia que volverle a pasar la piedra, pregúntales a tus padres o abuelos que ellos sabrán donde comprarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para pescar con parafina tendrás que hacerlo con un carrete que recoja muy rápido, la linea hace mucha... aquí decimos banda, digamos que... deja mucha linea suelta y al darle la clavada, al tener la linea suelta no clavas bien, pero eso enseguida lo veras, todo depende del aire y la corriente, además del estado del mar.

Editado por vendito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...