Jump to content

Barco pesca-paseo, entre 5 y 6 mts., para Almería


Posts Recomendados

hace 3 horas, eljobito dijo:

Y de la Sabor 680 de eje, qué me decís? Tiene más motor y está mucho mejor equipada que la Starfisher.

Gran barco también.Es que has puesto barcos que están muy bien.

Pero las Starfishers para mí, son grandes barcos,están por encima de Sabor,que a la vez es una grandísima embarcación.

Aquí ya se trata de ir mirar y probar.

hace 5 horas, El_Zas dijo:

Así es, de todas me atrae la Starfisher 670

Tenemos los mismos gustos amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Sabor es una buena opción!

La Starfisher se ve muy cuidada, la Ocqueteau también es un barco muy bueno pero tiene menos motor!

Los fuerabordas que has puesto también están bien pero te queda la duda del motor! 

 

Editado por Maraxe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos. No sé a cuál de las Starfisher os referís, pero la primera la fuí a ver yo hace ahora cerca de 2 años y sigue a la venta, por algo será. Yo la probé y a pesar de tener buena pinta a priori, no me gustó el navegar puesto que escoraba y a más velocidad más escora y no la quise. Tenía flaps y yo creo que era porque los necesitaba para corregir la escora.

La otra Starfisher también debe llevar su tiempo a la venta aunque no creo que tanto, porque la que yo probé mínimo debe llevar unos dos años y medio o tres en venta.

Igual no siempre es así, pero barcos que llevan mucho tiempo en venta no suelen estar bien a no ser que sea que tienen un precio totalmente fuera de mercado, como uno que lleva un montón en venta pero que pide por él más de lo vale nuevo y por mucho que le metas, en un barco de 6 m nunca jamás podrá valer uno con 6-8 años más que uno nuevo, ya sólo por la garantía del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, RODNU dijo:

Buenas a todos. No sé a cuál de las Starfisher os referís, pero la primera la fuí a ver yo hace ahora cerca de 2 años y sigue a la venta, por algo será. Yo la probé y a pesar de tener buena pinta a priori, no me gustó el navegar puesto que escoraba y a más velocidad más escora y no la quise. Tenía flaps y yo creo que era porque los necesitaba para corregir la escora.

La otra Starfisher también debe llevar su tiempo a la venta aunque no creo que tanto, porque la que yo probé mínimo debe llevar unos dos años y medio o tres en venta.

Igual no siempre es así, pero barcos que llevan mucho tiempo en venta no suelen estar bien a no ser que sea que tienen un precio totalmente fuera de mercado, como uno que lleva un montón en venta pero que pide por él más de lo vale nuevo y por mucho que le metas, en un barco de 6 m nunca jamás podrá valer uno con 6-8 años más que uno nuevo, ya sólo por la garantía del motor.

Un barco que esta en venta durante mucho tiempo, no es aconsejable.Por eso le he dicho al compañero que a parte de elegirlos en los anuncios, hay que verlos, muy buena informacion le has dado Rodnu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La St 670 la veo desproporcionada... Demasiado cabina y poca bañera además de ser muy alta, la que es un tanque en la mar es la 760 es uno de mis barcos favoritos, pero lo que se hablaba antes, las que hay en el mercado o son muy baratas y llevan mucho tiempo a la venta... (Pinta mal) o se las ve muy cuidadas al detalle pero tienen un precio demasiado inflado 

Esta tiene muy muy buena pinta pero claro son 35000 pavos... 

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/barco-starfisher-760-cambio-296068101.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, portus blemdium dijo:

La St 670 la veo desproporcionada... Demasiado cabina y poca bañera además de ser muy alta, la que es un tanque en la mar es la 760 es uno de mis barcos favoritos, pero lo que se hablaba antes, las que hay en el mercado o son muy baratas y llevan mucho tiempo a la venta... (Pinta mal) o se las ve muy cuidadas al detalle pero tienen un precio demasiado inflado 

Esta tiene muy muy buena pinta pero claro son 35000 pavos... 

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/barco-starfisher-760-cambio-296068101.htm

Buen barco, aunque ese lleva mucho a la venta, está caro y tiene poco motor, 160 cv para ese barco son muy pocos, dudo que pase de los 17-18 nudos. Personalmente me gusta bastante más la 780 que es mismo casco pero menos pasillos exteriores pero suficiente y dentro se nota mucho, es un 840 un poco más pequeño.

Probé una 780 que me gustaba bastante pero tenía bastante arreglo que hacer, tanto de motor como puesta a punto y el tio no bajaba la pasta, ese montaba un yanmar de 180cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, portus blemdium dijo:

La St 670 la veo desproporcionada... Demasiado cabina y poca bañera además de ser muy alta, la que es un tanque en la mar es la 760 es uno de mis barcos favoritos, pero lo que se hablaba antes, las que hay en el mercado o son muy baratas y llevan mucho tiempo a la venta... (Pinta mal) o se las ve muy cuidadas al detalle pero tienen un precio demasiado inflado 

Esta tiene muy muy buena pinta pero claro son 35000 pavos... 

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/barco-starfisher-760-cambio-296068101.htm

Ese es un gran barco,pero el precio manda.

Cuando se habla de Starfisher,se habla de un listón superior,sin llegar a Rodmán .

Son muy buenos barcos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, picaro dijo:

Ese es un gran barco,pero el precio manda.

Cuando se habla de Starfisher,se habla de un listón superior,sin llegar a Rodmán .

Son muy buenos barcos.

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/jeanneau-merry-fischer-6-25-332495682.htm?stc=em-product-iOS_send_friend
 

¿Este es el barco que vendiste?

Se ve muy bien, pero caro. Lo peor es el motor con tantos años. ¿Qué opinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, eljobito dijo:

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/jeanneau-merry-fischer-6-25-332495682.htm?stc=em-product-iOS_send_friend
 

¿Este es el barco que vendiste?

Se ve muy bien, pero caro. Lo peor es el motor con tantos años. ¿Qué opinas?

Ese barco está fuera de precio, desorbitado.

También es verdad que yo lo vendí en 18000 euros,y este nuevo propietario ha comprado electrónica y extras por un valor de casi la diferencia que pide.Pero aún así nadie le va a pagar lo que pide.

Me queda una duda,es saber si lo ha remotorisado ,Aunque el motor lleva las aletas que yo le puse.

Yo le hice 1500 horas,y el nuevo propietario,parece que le gusta el curricán,lo que me hace pensar que pasa de las ,2000 horas.

En ese precio,no tiene venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, eljobito dijo:

El motor es el mismo. Tú que lo conoces, cuanto ofrecerías como máximo?

Si el motor tiene las horas que dice Picaro no creo que sea una buena compra.

Si le han metido un fueraborda nuevo y te bajan algo el precio es una buena opción 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, eljobito dijo:

He hablado con él, y el motor es el mismo. Le he ofrecido 21000 euros, y no acepta. 

Pues bastante le has ofrecido para tener un motor con tantas horas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, eljobito dijo:

El motor es el mismo. Tú que lo conoces, cuanto ofrecerías como máximo?

Después de ver el motor,y saber que está bien,más de 20000 no daba,eso si ,por la electrónica,lleva radar,piloto automático,un buen plotter,sonda furuno,y le ha hecho muchas cosas al barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pega que tiene el barco es que es azul, y pierde el color con el tiempo, por lo que hay que pintarlo o pulirlo.

Es muy bonito , un poco bailarin, pero aguanta bien, yo estaba muy contento con el.

Pero como la Orca 625 hay pocos tan buenos en esa eslora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, picaro dijo:

Una pega que tiene el barco es que es azul, y pierde el color con el tiempo, por lo que hay que pintarlo o pulirlo.

Es muy bonito , un poco bailarin, pero aguanta bien, yo estaba muy contento con el.

Pero como la Orca 625 hay pocos tan buenos en esa eslora.

El barco es muy bonito Picaro, la única duda que tengo es el motor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Maraxe dijo:

El barco es muy bonito Picaro, la única duda que tengo es el motor!

Yo lo vendí porque el motor tenía muchas horas,con eso está todo dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No está mal la exMF de Picaro, pero cara, bien equipada y de electrónica si, pero cara, el motor seguro que está cuidado y tiene horas y para hacer muchas más, pero el riesgo está ahí y cambio de piezas según sean le  tocaran al comprador.

Yo veo mejor opción está, una vez mirada y bien y comprobar en lo que se pueda el barco y con un entendido en motores, probar bien todo, algo siempre se nos escapa pero no es lo mismo, y si todo está dentro de lo normal, es un gran barco no lo gastas jamás, hay quería para aburrir, y es barco siempre vendible.

https://www.milanuncios.com/barcos-de-pesca/sabor-680-eje-329524012.htm?stc=em-product-iOS_send_friend

Barco fb. inframotorizado yo no lo aconsejo, salvo eje diesel y que no guste correr.

Esta:

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/rodman-670-322751863.htm?stc=em-product-iOS_send_friend

Casi podría decir que es mi preferida.

 

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, picaro dijo:

Una pega que tiene el barco es que es azul, y pierde el color con el tiempo, por lo que hay que pintarlo o pulirlo.

Es muy bonito , un poco bailarin, pero aguanta bien, yo estaba muy contento con el.

Pero como la Orca 625 hay pocos tan buenos en esa eslora.

Quieres decir que te gusta más la Orca 625? Has tenido también este barco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, carcharius dijo:

No está mal la exMF de Picaro, pero cara, bien equipada y de electrónica si, pero cara, el motor seguro que está cuidado y tiene horas y para hacer muchas más, pero el riesgo está ahí y cambio de piezas según sean le  tocaran al comprador.

Yo veo mejor opción está, una vez mirada y bien y comprobar en lo que se pueda el barco y con un entendido en motores, probar bien todo, algo siempre se nos escapa pero no es lo mismo, y si todo está dentro de lo normal, es un gran barco no lo gastas jamás, hay quería para aburrir, y es barco siempre vendible.

https://www.milanuncios.com/barcos-de-pesca/sabor-680-eje-329524012.htm?stc=em-product-iOS_send_friend

Barco fb. inframotorizado yo no lo aconsejo, salvo eje diesel y que no guste correr.

Esta:

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/rodman-670-322751863.htm?stc=em-product-iOS_send_friend

Casi podría decir que es mi preferida.

 

La Sabor está mucho mejor equipada y con más motor. ¿Por qué prefieres la Rodman?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rodman se prefiere porque tiene una trayectoria de muchos años y una buena fama ganada merecidamente, pero tampoco debemos cegarnos. Ese 670 no es lento, es muuuuuuy lento, con ello me refiero a que de velocidad punta poco (o nada en algunos momentos del año con el casco algo sucio) pasarás de los 10 nudos, su velocidad crucero está entre 7-9 nudos (y esto dicho por gente que lo tiene con el mismo motor). Pesa mucho y es un casco casi de desplazamiento puro. Otra cosa es que es un barco confiable, bien construido y para muchos años si se cuida, pero eso también lo es la Sabor, que está mucho mejor motorizada y tiene un diseño más moderno y que va a andar muchísimo mejor siempre y cuando esté todo en regla, lleva bastante tiempo en venta y el precio no parece exagerado, eso escama un poco, porque ese barco con ese motor y ese equipamiento ya debería de haberse vendido.

En lo de que a Pícaro le guste más la Orca que la MF, me adelanto a su contestación y, si me lo permite y no le ofende, creo que te va a decir que NO, rotundamente No, lo que entiendo que se refiere es que la Orca es un barco que en 6 m tiene una estabilidad y un navegar que pocos tienen y es cierto, pero la MF es más barco y ya no digamos acabados y prestaciones no pesqueriles. La Orca es un barco muy tosco, sin concesiones a las comodidades o estética, tiene lo que tiene, para pesca es muy bueno, para lo demás ya no tanto, pero es que no engaña a nadie, ese barco es para pescar y poco más, hombre, siempre puedes "amariconarlo" como digo yo, ponerle cosillas extra para hacerlo más "paseo" pero no es lo suyo. La MF está mucho más enfocada al confort y al paseo aunque vale perfectamente para pesca. Barco por barco yo me quedo también con la MF a pesar de que prefiero nacional y no francés, pero en el medio estaría la Sabor 680 que tira un poco más hacia pesca y la Sabor 690, más moderna, que tira un poco más hacia el paseo, cualquiera de ellas me la quedaría frente a cualquier francesa de su misma eslora.

En fín, vaya tocho que me largué.

Eljobito, no te apresures, no te ciegues y mira tú, personalmente, además de que un experto revise lo que tenga que revisar, el barco que vayas a comprar, las sensaciones que te de son muy importantes y estar plenamente feliz con lo que compres es importantísimo, de nada vale que compres una Sabor 680 que todos te diremos que es un gran barco y una elección buenísima si a tí no te llena, por lo que sea, no porque esté mal, simplemente no te entra por el ojo. Un último consejo, si me lo permites, si tienes claro que el tema barco es lo tuyo y piensas, en un futuro, subir de eslora, vete ya a por la eslora superior (si económicamente puedes claro), no hagas un paso intermedio, si tienes decidido ir a por 7 u 8 m más adelante no compres ahora 6, vete ya a por el definitivo. Por experiencia, los pasos intermedios suelen ser tiempo y dinero perdido. Es sólo mi opinión basada en mis propios errores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...