Jump to content

Barco pesca-paseo, entre 5 y 6 mts., para Almería


Posts Recomendados

No sabes cuanto me alegro que hallas encontrado el barco perfecto! Un buen casco quizás algo justito de tamaño pero para manejarte tu solo te va a resultar súper cómoda, además con el Yamaha 100 cv va a moverla sobrada , no te olvides de subir fotos por un tubo jejeje, me imagino que será este modelo no? 

 

TIMONIER_585_Mk_II_HD_b_anthracite_1920X410.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con ese barco te puedes divertir lo que quieras,.

Te vas a pescar sin problemas y si en verano te quieres bañar en una calita,lo puede hacer.

Todo un acierto,sobre todo por lo nuevo que está.

Es mejor este barco nuevo que uno de 7 metros con 20 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, picaro dijo:

Ya te contare

Porque no pruebas la Rodman 810 o la 870 con motores electrónicos  ya verás como es tu barco definitivo....

Si vas a cambiar piensatelo bien, el estrecho es un mar complicado con muchísima corriente y vientos de poniente o levante.

Con hélice de proa y doble motorización la atracas paralela al muelle, haces lo que quieras con el barco!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Maraxe dijo:

Porque no pruebas la Rodman 810 o la 870 con motores electrónicos  ya verás como es tu barco definitivo....

Si vas a cambiar piensatelo bien, el estrecho es un mar complicado con muchísima corriente y vientos de poniente o levante.

Con hélice de proa y doble motorización la atracas paralela al muelle, haces lo que quieras con el barco!!!

Gracias por el consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, portus blemdium dijo:

Matrícula de Santander del 2014 y 1690 horas, los dueños anteriores han navegado de narices, tiene pinta de estar muy cuidado, solo con ver la limpieza de un barco ya se ve como esta el resto 

Son 169 horas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece 1690 horas,pero si el motor tiene 4 años,sería más de 400 horas al año,casi imposible.

Me inclino porque no se ve bien la cima.

Motor prácticamente nuevo.

Ese motor nuevo vale lo que le ha costado el barco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, portus blemdium dijo:

Jolin Seguros que son 169 ? 

No debería de ser 0169h

O 169,0 no me cuadra 

En estos ejemplos van con coma , que es como había visto yo otros barcos por eso me ha extrañado en cuanto lo he visto 

Screenshot_2020-03-09-14-57-35-972_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2020-03-09-14-57-51-617_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2020-03-09-14-57-58-451_com.android.chrome.jpg

Pues ya me pones en duda. Este miércoles lo recojo. Lo comprobaré mejor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que yo noto de las horas de los fuera bordas sobre todo es el ruido que generan al engranar la marcha alante y atrás... Los piñones al no tener embrague sufren mucho y un fueraborda con horas empieza a sonar mal 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya tengo mi barco en Almería. Lo traje yo mismo con un remolque alquilado desde Valencia a Almería. Fue este viernes pasado, y llegué a Almería el sábado de madrugada. Si me descuido un día, no puedo traerlo, por el maldito coronavirus. Sólo pude probarlo media hora en el puerto de Valencia, y además con mala mar. El motor está aparentemente nuevo, y funcionó perfectamente. Son 169 horas las que tiene. Ahora 169,6 después del rato de prueba. Lo tengo varado en el puerto, pendiente de darle el antifouling y revisar motor y cambio de aceites. El problema es que ahora está todo parado y no puedo disfrutar de él. 
Pero estoy muy contento con la compra, y muy agradecido a todos vosotros por vuestros consejos y vuestra ayuda. Cuando pase este calvario, estáis invitados a unas cervezas en el puerto de Aguadulce.  Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, eljobito dijo:

Bueno, pues ya tengo mi barco en Almería. Lo traje yo mismo con un remolque alquilado desde Valencia a Almería. Fue este viernes pasado, y llegué a Almería el sábado de madrugada. Si me descuido un día, no puedo traerlo, por el maldito coronavirus. Sólo pude probarlo media hora en el puerto de Valencia, y además con mala mar. El motor está aparentemente nuevo, y funcionó perfectamente. Son 169 horas las que tiene. Ahora 169,6 después del rato de prueba. Lo tengo varado en el puerto, pendiente de darle el antifouling y revisar motor y cambio de aceites. El problema es que ahora está todo parado y no puedo disfrutar de él. 
Pero estoy muy contento con la compra, y muy agradecido a todos vosotros por vuestros consejos y vuestra ayuda. Cuando pase este calvario, estáis invitados a unas cervezas en el puerto de Aguadulce.  Gracias. 

Muchas gracias por la invitación,y que disfrutes mucho el barco,y no se te ocurra ponerle de nombre Corona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, eljobito dijo:

Bueno, pues ya tengo mi barco en Almería. Lo traje yo mismo con un remolque alquilado desde Valencia a Almería. Fue este viernes pasado, y llegué a Almería el sábado de madrugada. Si me descuido un día, no puedo traerlo, por el maldito coronavirus. Sólo pude probarlo media hora en el puerto de Valencia, y además con mala mar. El motor está aparentemente nuevo, y funcionó perfectamente. Son 169 horas las que tiene. Ahora 169,6 después del rato de prueba. Lo tengo varado en el puerto, pendiente de darle el antifouling y revisar motor y cambio de aceites. El problema es que ahora está todo parado y no puedo disfrutar de él. 
Pero estoy muy contento con la compra, y muy agradecido a todos vosotros por vuestros consejos y vuestra ayuda. Cuando pase este calvario, estáis invitados a unas cervezas en el puerto de Aguadulce.  Gracias. 

Has comprado un buen barco que lo disfrutes mucho..  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...