Jump to content

Barco pesca-paseo, entre 5 y 6 mts., para Almería


Posts Recomendados

hace 10 horas, picaro dijo:

No tenlo discuto,pero Yamaha es más comercial por el precio.

A mi siempre me ha gustado Honda

En el precio andan parecidos, ultimamente e yamaha está más innovador y con menos peso en muchas motorizaciones, el de 70cv de yamaha con 119 kg está bien para embarcaciones pequeñas casi se enfrenta a otras marcas con 90 porque el honda que tenía yo pesaba 169 kg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, eljobito dijo:

Sigo bastante liado. Acabo de ver una Merry Fisher 645 de 2013 con Suzuki 115, por 25.000 €. El problema es que está a mil km de mi. Qué os parece?

Me parece muy caro. Aquí se vendió hace dos años una sabor 680 con 175 cv, en perfecto estado y con muchos extras, de 2011 con un suzuki de 175 cv por bastante menos de eso y ya te digo que esa no está mejor, como mucho igual, que lo dudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, RODNU dijo:

Me parece muy caro. Aquí se vendió hace dos años una sabor 680 con 175 cv, en perfecto estado y con muchos extras, de 2011 con un suzuki de 175 cv por bastante menos de eso y ya te digo que esa no está mejor, como mucho igual, que lo dudo.

Está en precio, la 645 Legende era mi anterior barco, un dulce. Son barcos muy cotizados, más que Sabor (bajo mi punto de vista y viendo los distintos mercados), no me meto en que sea mejor una marca que otra, cada cual que opine.  Mil kilómetros son 1.000 euros de transporte, si coges un retorno serían unos 600e aproximadamente, no veo ningún inconveniente el que esté a 1000 km de distancia, yo me he traido barcos desde esa distancia y sin ningún problema.

Editado por El_Zas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, picaro dijo:

Ese barco es caro en 25000 euros.

Además 1000 kilómetros a euro, son mil euros el porte,más los desplazamiento tuyo,se te pone en un dineral.

Si el barco está cuidado no lo veo caro, ni barato, lo veo en precio, siempre está el negociarlo un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, El_Zas dijo:

Si el barco está cuidado no lo veo caro, ni barato, lo veo en precio, siempre está el negociarlo un poco

Si el dueño se llama Juan y su socio de Bermeo,si se puede negociar.

  • Jajaja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, El_Zas dijo:

Si el barco está cuidado no lo veo caro, ni barato, lo veo en precio, siempre está el negociarlo un poco

Para que la nautica no sea una inversión  ruinosa es necesario que los barcos buenos no se devalúen demasiado.

Quien se animaría a comprar un barco sabiendo que al poco tiempo perdera gran parte de su valor!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece caro tal como está el mercado,  ese precio habría que negociarlo un poco. Además con un suzuki.  no es que esté muy caro. Como no es mi estilo barco no me convence.

Para mi está mejor la sabor con el yanmar de 175 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os va a parecer un poco descabellado lo que estoy pensando. Desde el principio me ha gustado la Ocqueteau 615, y no hay manera de encontrar una en precio y condiciones. Unas tienen en papeles 5,99 de eslora, y otras 6,15, cosa que no entiendo siendo la misma embarcación. Hay una en el norte, cara de precio y con un motor de 75 cv, que me parece insuficiente. Pero he encontrado otra que aunque tiene 6,15 en papeles y tiene que pasar ITB, está en precio para mi. Está fuera del agua y sin pasar ITB. Y dice el dueño que el motor Yamaha necesita una puesta a punto y repaso de carburación.  O sea, que el motor no tiene que estar muy bien. 
Le he propuesto al dueño que le pase la ITB y el trato está hecho. Me busco un transporte y voy a por ella. Pero me dice que él no tiene tiempo, que el precio es el que es tal y como está el barco. El caso es que el barco me sigue interesando y como está en San Vicente de la Barquera, a 1000 km de mí, he pensado si sería posible poder encargarle a alguien de la zona que haga la revisión del motor y le pase la ITB, pagándole claro está, y si pasa este requisito, traerme el barco para acá. 
A ver qué os parece, y si sois alguno de la zona, a ver si podéis echarme una mano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comprar un barco es delicado,hay que mirar con lupa el casco y el motor.

La ITB es lo de menos, 200 euros cada 5 años.

Para meterle mano a un barco como el que dices,tendría que ser un súper chollo.

Yo no dejaría en manos de nadie la compra de mi barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, eljobito dijo:

Os va a parecer un poco descabellado lo que estoy pensando. Desde el principio me ha gustado la Ocqueteau 615, y no hay manera de encontrar una en precio y condiciones. Unas tienen en papeles 5,99 de eslora, y otras 6,15, cosa que no entiendo siendo la misma embarcación. Hay una en el norte, cara de precio y con un motor de 75 cv, que me parece insuficiente. Pero he encontrado otra que aunque tiene 6,15 en papeles y tiene que pasar ITB, está en precio para mi. Está fuera del agua y sin pasar ITB. Y dice el dueño que el motor Yamaha necesita una puesta a punto y repaso de carburación.  O sea, que el motor no tiene que estar muy bien. 
Le he propuesto al dueño que le pase la ITB y el trato está hecho. Me busco un transporte y voy a por ella. Pero me dice que él no tiene tiempo, que el precio es el que es tal y como está el barco. El caso es que el barco me sigue interesando y como está en San Vicente de la Barquera, a 1000 km de mí, he pensado si sería posible poder encargarle a alguien de la zona que haga la revisión del motor y le pase la ITB, pagándole claro está, y si pasa este requisito, traerme el barco para acá. 
A ver qué os parece, y si sois alguno de la zona, a ver si podéis echarme una mano. 

Si es el que está a la venta por 11.000 euros tiene un precio muy tentador.

En las fotos se ve bien y dice que tiene todo el mantenimiento hecho, por la pinta parece que lo tienen ahí para ahorrarse gastos de pantalan. 

La ITB no es problema la puedes pasar tu cuando tengas el barco en tu puerto antes de echarlo al agua.

Lo que tienes que revisar bien es el fueraborda.

Editado por Maraxe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Maraxe dijo:

Por ese precio puedes arriesgarte y si el motor está mal remotorizas y te quedas con un buen barco y un fueraborda nuevo.

En realidad lo que me interesa es el casco. Mi idea es vender ese motor y ponerle un 90 cv nuevo. Pero me preocupa el tema de la ITB, porque yo nunca la he pasado y no sé en lo que consiste. No vaya a ser que me traiga el barco y luego no me pasen la ITB. Lo que más me interesa es el estado del casco y si es fácil que pueda pasar la ITB.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, eljobito dijo:
En realidad lo que me interesa es el casco. Mi idea es vender ese motor y ponerle un 90 cv nuevo. Pero me preocupa el tema de la ITB, porque yo nunca la he pasado y no sé en lo que consiste. No vaya a ser que me traiga el barco y luego no me pasen la ITB. Lo que más me interesa es el estado del casco y si es fácil que pueda pasar la ITB.

 

La ITB es un simple tramite para cobrarte 150 euros es de lo que menos debes preocuparte, tengo un amigo que se la pasaron en 1 minuto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, eljobito dijo:
En realidad lo que me interesa es el casco. Mi idea es vender ese motor y ponerle un 90 cv nuevo. Pero me preocupa el tema de la ITB, porque yo nunca la he pasado y no sé en lo que consiste. No vaya a ser que me traiga el barco y luego no me pasen la ITB. Lo que más me interesa es el estado del casco y si es fácil que pueda pasar la ITB.

 

Si lo que quieres es el casco y vender el motor,todo cambia,es una idea perfecta.

Por eso matizaba lo del presupuesto.

La ITB no es ningún problema,aquí sacas unas fotos con el barco fuera del agua,se las pasa a al perito y le enseñas el material de seguridad,que funcione las luces y cuatro tonterías más .

Te firma el certificado,pasas por caja y hasta dentro de cinco años.

De todas formas yo estoy a favor de que el inspector haga una inspección correcta,ya que es una seguridad para ti 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace unos días pase la ITB,y la prioridad es que la documentación este en regla y tener fotos del barco fuera del agua,junto con el material de seguridad.

El material de seguridad lo pones en función de lo que te alejes de la costa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, picaro dijo:

Yo hace unos días pase la ITB,y la prioridad es que la documentación este en regla y tener fotos del barco fuera del agua,junto con el material de seguridad.

El material de seguridad lo pones en función de lo que te alejes de la costa.

A mi este año ni me han pedido las fotos en seco, otro trámite más saca dinero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, portus blemdium dijo:

A mi este año ni me han pedido las fotos en seco, otro trámite más saca dinero 

Conozco el caso de un barco de practicas de PER que le faltaban casi todos los elementos de seguridad y le acababan de pasar la ITB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es lógico que te cobren 200 euros por un sello, en la ITV del coche cobran 50 euros y te miran todo y además tienen unas instalaciones con unos gastos.

Aquí llega te mira para el barco y 200 euros.

Veo bien que pasemos una ITB cada 5 años pero el precio es abusivo por el servicio, por una foto y un sello 200 euros.

Quieren que vallamos seguros al mar o timarnos, si lo que le importa es nuestra seguridad para que cobran 200 euros????

No me extraña que esto la Nautica entrara en crisis!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, eljobito dijo:

Os va a parecer un poco descabellado lo que estoy pensando. Desde el principio me ha gustado la Ocqueteau 615, y no hay manera de encontrar una en precio y condiciones. Unas tienen en papeles 5,99 de eslora, y otras 6,15, cosa que no entiendo siendo la misma embarcación. Hay una en el norte, cara de precio y con un motor de 75 cv, que me parece insuficiente. Pero he encontrado otra que aunque tiene 6,15 en papeles y tiene que pasar ITB, está en precio para mi. Está fuera del agua y sin pasar ITB. Y dice el dueño que el motor Yamaha necesita una puesta a punto y repaso de carburación.  O sea, que el motor no tiene que estar muy bien. 
Le he propuesto al dueño que le pase la ITB y el trato está hecho. Me busco un transporte y voy a por ella. Pero me dice que él no tiene tiempo, que el precio es el que es tal y como está el barco. El caso es que el barco me sigue interesando y como está en San Vicente de la Barquera, a 1000 km de mí, he pensado si sería posible poder encargarle a alguien de la zona que haga la revisión del motor y le pase la ITB, pagándole claro está, y si pasa este requisito, traerme el barco para acá. 
A ver qué os parece, y si sois alguno de la zona, a ver si podéis echarme una mano. 

El precio manda.... por el casco no creo que tengas problemas si es un motor yamaha de 75cv debe ser un 2t carburador  empuja muy bien,  de todas formas es justo para ese barco. En mi caso cambié ese motor por un honda de 90 4t no gane velocidad un poco nada más, lo que mejoró fueron los consumos.  El 75 estaba regular tirando a bien no me daba problemas solo consumía, motores sencillos de reparar puede ser que solo le haga falta esa puesta a punto de carburadores escaso para la 615. Si tratas de conseguir un retorno no te sale tan caro el viaje, si tienes alguien con remolque matriculado la puedes ir a buscar tu,  pero si consigues un retorno poco vas a ahorrar.  Si tienes pensado cambiar el motor y te gusta la embarcación adelante regateale algo más. Yo iría a san vicente de la barquera aparte de turismo miraba la embarcación. No la compro sin verla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que 1000 kilómetros no está para ir y venir.

Ir mirar y comprar

Si se encarta de comprarlo ,que te lo traiga un buen profesional,que tenga sus papeles en regla y su seguro.

Yo tengo uno muy bueno,si lo necesitas te doy el teléfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Maraxe dijo:

Tampoco es mucho riesgo porque el plan es remotorizar, si el motor está para usar unos años pues viene el motor de regalo sino a remotorizar y sabes que estrenas motor.

Exacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...