Jump to content

busco zona de pesca en murcia


Er_Dorao

Posts Recomendados

  • Miembros
pues sargos,magres,doradas,lubinas etc me da =

No te deberí­a de dar igual. Cada especie se pesca de una manera diferente, con unas técnicas diferentes, con cebos diferentes (si, ya se que todas se pueden pescar a fondo con tita o coreana, pero no es lo mismo ;) )

Yo te aconsejarí­a que para ir a por todas esas especies vayas a La Manga, al Canal del Estacio. Allí­ las encontrarás, si han dejado algo los que frecuentan la zona.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
gracias lamber y las zonas de las doradas tb por la manga? y con q cebo seria para las lubinas.

Pues por la zona del canal hay bastantes sitios, tanto para la dorada como para la lubina. La gente se pone mucho justo debajo del puente elevadizo. Casi siempre está lleno de gente pescando a fondo, por lo que no es fácil pillar un sitio, aunque como te digo el canal es bastante grande y hay muchos sitios que en principio también son buenos.

En cuanto al cebo, allí­ la gente le pone de todo, desde Tita hasta coreana, pasando por trozos de gamba pequeña. Yo si te soy sincero ese tipo de pesca no me gusta nada. Prefiero el spinnig. Donde entre una buena lubina a un rappala que se quite lo demás. Pero bueno, esto son gustos. Prueba por allí­ y ya nos comentarás que tal te va.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias lamber y las zonas de las doradas tb por la manga? y con q cebo seria para las lubinas.

Pues por la zona del canal hay bastantes sitios, tanto para la dorada como para la lubina. La gente se pone mucho justo debajo del puente elevadizo. Casi siempre está lleno de gente pescando a fondo, por lo que no es fácil pillar un sitio, aunque como te digo el canal es bastante grande y hay muchos sitios que en principio también son buenos.

En cuanto al cebo, allí­ la gente le pone de todo, desde Tita hasta coreana, pasando por trozos de gamba pequeña. Yo si te soy sincero ese tipo de pesca no me gusta nada. Prefiero el spinnig. Donde entre una buena lubina a un rappala que se quite lo demás. Pero bueno, esto son gustos. Prueba por allí­ y ya nos comentarás que tal te va.

Un saludo.

gracias lamber a ver si voy el fin de q viene un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

No se te ocurra ir al estacio. Aquello no es pescar. Es si está entrando la dorada sacar pescado. Pero nada que ver con los placeres q produce la pesca. Lugar frecuentado por gente de mala calaña... Han llegado a darse navajazos por pillar sitio allí­, y lo más importante está prohibida la pesca allí­, si te coge la Guardia Civil, o dejas las cañas o multita de las buenas al canto. Ojo al Seprona...

El canal, es la comunicación del mar menor con el mar mayor, y por tanto paso obligado de especies, y consecuentemente prohibida su pesca.

Saludos.

Por cierto lamber, dónde tientas a las lubinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Eso es lo malo que tiene el estacio, que está petao de gente.... y si, muchas veces gentucilla. Sobre todo van a por la dorada. Yo prefiero apartarme un poco de ellos e irme al espigón que está al lado del faro. Aquella zona me gusta porque hay menos gente y porque hay mucho más sitio para lazar los artificiales.

También es una buena zona el espigón que está en el puerto deportivo y que da a la zona del mar menor, aunque ese sitio lo he frecuentado menos.

Y también el primer canal que hay entrando en La Manga, lanzando hacia el mar o por las noches lanzando algún vinilo o pequeño minnow hacia dentro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es lo malo que tiene el estacio, que está petao de gente.... y si, muchas veces gentucilla. Sobre todo van a por la dorada. Yo prefiero apartarme un poco de ellos e irme al espigón que está al lado del faro. Aquella zona me gusta porque hay menos gente y porque hay mucho más sitio para lazar los artificiales.

También es una buena zona el espigón que está en el puerto deportivo y que da a la zona del mar menor, aunque ese sitio lo he frecuentado menos.

Y también el primer canal que hay entrando en La Manga, lanzando hacia el mar o por las noches lanzando algún vinilo o pequeño minnow hacia dentro.

Un saludo.

me han dixo tb q dnd puedes pescar tranquilo y sacar algo es en carboneras.Habeis estado por alli?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he pescado alli bastantes veces y si eres novato en esto yo te recomiendo la zona del puerto del cemento, exactamente está saliendo de carboneras hací­a el sur, puedes pescar dentro de puerto que hay una pequeña playita de piedra o desde el espigón que hay alli.

También puedes pescar a la derecha de ese puerto que hay otra playa de arena, digamos para resumir que esa zona es tranquila para la pesca y te puede salir de todo, desde corva, mabre, dorada, lubina, según como entén los peces de alegres.

Cuidado con los peces araña, sobre todo si no conoces la especie, no los toques con las manos, una pinchada de ese pez araña puede joderte el dí­a, es muy doloroso.

Saludos y suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La playa de los muertos está muy bien, lo malo es que tienes que dejar el coche y andar hasta llegar a ella varios kms. por la sierra, si vas cargado con silla, cañas y nevera, pues cuando llegues mas vale que te acuestes a dormir, pero si, es buena (siempre que entre algo).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta playa es buena, pero todo depende como siempre de las condiciones, que no hayan redes cerca, que haga buena noche, el mar esté bien y sobre todo que los peces quieran picar.

Pero amigo mio tendrás que probar, la mejor forma de llegar alli es preguntar a algún pescador de la zona o habitante de alli, todos saben donde para esa playa.

Y recuerda que mas vale arrepentirse de algo que has hecho que de algo que jamás hiciste, con esto quiero decirte que debes de ir, luego ya veremos que tal ha salido la noche, pero ve acompañado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
La playa de los muertos está muy bien, lo malo es que tienes que dejar el coche y andar hasta llegar a ella varios kms. por la sierra, si vas cargado con silla, cañas y nevera, pues cuando llegues mas vale que te acuestes a dormir, pero si, es buena (siempre que entre algo).

Saludos.

weno lince al final fui a carboneras este lunes pasao y me fue todo un exito saque 7 doradas de medio kilo y 4 lubinas de 700 gr y mis compañeros que iban conmigo las sacaban a pares me diverti mucho bueno venga un saludo a todos :beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...